domingo, 6 de marzo de 2016

Capítulo 38

Liverpool, 1 de abril de 1958


-Últimamente ya ni nos vemos
-Es que estoy ocupado, ya te lo había dicho
-Sí, pero en qué?
-En la banda, pasando tiempo con Julia, soportando a Mimi, el instituto, ya sabes Cynthia
-Es que te extraño- pronunció en cabizbaja y suspiró
-Y yo a vos, hago lo que puedo para venir a verte, no tenes que estar mal- Cynthia asistió y después de sonreír abrazó a John.
Después de acompañar a Cynthia a su casa John se dirigió a la parada a esperar el autobús que lo iba a llevar de regreso a casa. Inundado en sus pensamientos sobre qué hacer con esto que le estaba pasando llegó George a interrumpirlo.

-Que casualidad Lennon…
-George, qué haces por acá?
-Visité a unos amigos y ahora estoy por volver a mi casa- dijo y se sentó junto a John- de dónde venis?
-De ver a Cynthia
-Y pudiste?
-No, me da muchísima pena, no sé como hacerlo
-Creo que tenes que buscar el lugar indicado, y la forma de no lastimarla
-No hay forma de no lastimarla, eso es lo que más pena me da
-Por lo menos vas a ser sincero, tenes que estar tranquilo, una vez que puedas decírselo te vas a sacar todo ese peso de encima
-Y desde cuándo un chico de 15 años sabe tanto?
-Te sorprendí viste- dijo George y largó una pequeña sonrisa
-Y que contas de tu vida?
-Bastante tranquilo, feliz de lo que nos está pasando con la banda
-Vamos a llegar lejos, lo sé, tenes un gran talento
-Ojalá John
-Y con Elise?
-Elise?- repreguntó sorprendido
-Sé que te gusta, es bastante obvio
-Sí pero nada más, ya estoy tratando de dejar eso atrás
-Y es lo mejor, Paul está bastante enganchado
-Eso parece-  se quedaron un tiempo en silencio y después viajaron juntos, era una de las primeras charlas que tenían juntos, y no iba a ser la última, de a poco John iba dejando atrás los prejuicios que había tenido hacía John…


///

19:30

-Mamá nos vamos para arriba
-Bueno, pero me imagino que te quedas a dormir, o no Paul?
-Me encantaría- fue lo último que le respondió Paul a mi mamá y subimos a mi habitación- me encanta Eli, la decoración de tu habitación te está quedando genial
-Ay si, estoy super orgullosa- dije y me acomodé bajo las frazadas de mi cama, era un día muy frío- apurate que te quiero abrazar- le dije a Paul mientras le señalaba el lugar que había dejado para él al lado mío
-Me quedaría así para siempre- dijo después de acomodarse. Sentí como posó sus fríos labios sobre los míos, seguí el beso y el juego que empezaba entre nosotros dos. Paul acariciaba con una de sus manos mi cachete y con la otra mi cintura- te quiero mucho
-Y yo a vos- sonreí y me apoyé sobre su pecho
-Eli te tengo que contar algo
-Decime
-Es un secreto, así que no le tenes que decir a absolutamente nadie
-Esta bien
-Te acordas que te conté que John estaba saliendo con una tal Cynthia?
-Sí, pero eso fue hace un montón
-Sí, pero siguen saliendo, John nunca cortó esa relación
-Eh?- me levanté para mirarlo mientras me contaba, no podía creer lo que escuchaba
-Ahora quiere terminar todo y no sabe cómo
-Dios mio! Si Olivia se entera va a estar muy decepcionada de él
-Ya lo sé, pero bueno, ahora quiere hacer las cosas bien por suerte

-Y ojalá pueda sin que ella se entere. 





Holaaaaaa, perdón perdón por la ausencia, tengo mucho que estudiar :( espero que esten excelentemente bien, nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. Yo no quiero que John termine con Olivia,porque sino voy yo a llorar :(

    Me gustaron los capítulos, qué bueno que hayas subido este mes y creo que debemos tener comprensión, pues a casi de las lectoras muchas se desparecen por el estudio. En fin, por fin ya pude comentarte jaja.
    Echale ganas con la escuela y con la historia también :) porque hay gente que te lee. Te mando un caluroso abrazo de mi parte, cuídate Bárbara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bárbara! Soy Vicky, tu nueva lectora, soy de Argentina, más precisamente de la provincia de Córdoba, y me he dado cuenta que por las expresiones vos también sos de Arg.
    Hoy empecé a leer tu novela y me re enganché, amo la pareja que hace Paul con Eli, espero que esa mentira no arruine su bella relación, en me gusta muchísimo como escribís, espero que tengas tiempo para subir más capítulos, nos vemos besos!!

    ResponderEliminar