domingo, 6 de marzo de 2016

Capítulo 36

19:00

George estaba acompañando a Sara a su casa, ya que el resto había seguido su rumbo. Los dos iban muy callados, el clima no estaba tenso pero si raro, como si los dos necesitaran soltar de una vez por todas las cosas que guardaban dentro uno sobre el otro.
-George…- interrumpió Sara
-Si?- respondió sin dejar de caminar y dirigiéndole la mirada
-Quería hablar sobre algo, es importante
-Te escucho
-Es sobre Elise- al escuchar como Sara pronunció ese nombre George comenzó a ponerse un poco nervioso. Se habían dado cuenta de que a él le empezaba a gustar Eli? Era el planteo que Sara le quería hacer?
-Qué pasa con ella?
-Es que ella es muy buena, y yo no quiero que Paul la lastime- hizo una pausa- por eso es que estoy intentando cuidarla. Todos sabemos como es, y como son… tanto vos, Peter, y John
-Yo tampoco quiero que la lastime, ni John a Olivia, pero por lo que sé Paul se está comportando muy bien, la quiere
-Oh, que alegría escuchar eso. El tema es que hay algo que me inquieta, tal vez vos lo sepas, por eso te lo pregunto, pero antes, me prometes que no vas a decir nada?
-Te lo prometo Sara, podes confiar en mi como siempre
-Bueno… es que me enteré que Paul besó a Marie hace poco, el mismo día que ustedes los encontraron juntos o después, eso no lo sé, pero sé que fue uno de estos días que pasaron.- George dejó de caminar y se puso serio
-Cómo sabes?
-Lo dijo Marie
-Puede ser una mentira
-No, Olivia la escucho hablando atrás del baño, dudo que sea una mentira
-Yo no sabía nada
-Ojalá sea una mentira
-Y que van a hacer? Le van a decir?
-No lo sé, Elise va a estar muy decepcionada.


///


00:30

Que Paul ya haya traicionado a Elise parecía una mentira, y era algo que le retumbaba en la cabeza a George, que poco conocía sobre ella, pero lo que sí sabía es que había sufrido muchísimo por la causa de la separación de sus padres. La estaba empezando a querer… no sabía si estaba enamorado, ya que quién se iba a enamorar con 15 años de alguien que estaba enamorada de uno de sus amigos? Lo que si sabía es que se dormía todas las noches pensando en la sonrisa y los ojos achinados de Eli cada vez que se reía junto a él.
-Lo mejor es que abandone estos sentimientos antes de que sea todo mucho más profundo- se dijo así mismo y se acomodó en la cama para dormir.


///

John Lennon estaba un poco inquieto, había algo que no lo dejaba cerrar los ojos para poder de una buena vez caer en un profundo sueño. Cynthia y Olivia, no sabía con cuál de las dos había llegado más lejos. Con las dos salía y las dos parecían igual de encantadas por él… pero a cuál de las dos le pertenecía su corazón? Se iba a decidir por una o simplemente dejar que fluya?


///


Elise era la causa de todos y cada uno de los insomnios de Paul McCartney. “Como la quiero” decía mientras le escribía en un papel una pequeña carta, ella no se lo decía pero él sabía que había algo que todavía le inquietaba, tal vez su pasado o los rumores que vagaban por Liverpool sobre la fama de mujeriego. Para nada quería que ella se sintiera mal, ni que tenga miedo de estar con él porque había un único sentimiento dentro suyo, y era de amor por ella, y lo tenía que saber. 

1 comentario: