lunes, 8 de febrero de 2016

Capítulo 35

Después del show en el baño nos sentamos a comer. Julia no paraba de hablar, cada cosa que salía de su boca era para halagar a alguien, se notaba que quería hacernos sentir bien, era muy sincera, con una sonrisa contagiosa y deliraba magia cuando tenía a su hijo al lado.
Julia, John y Olivia ayudaron a levantar la mesa luego de comer, mientras Paul y Sara fueron a la habitación de las hermanas de John luego de haber sido invitados. En la mesa solo quedé con George, y el clima empezó a ponerse un poco tenso…

-Esta semana, tal vez el miércoles o jueves que no tengo que ayudar a mi papá podríamos vernos, no?
-No sé George, te aviso
-O el viernes
-Esta bien, te llamo a tu casa cuando sepa.
-Eli, por favor, si es por tu hermana
-Qué cosa?
-Que estas así
-Así como?-reí- de verdad no me pasa nada.
-Como digas- me dijo y luego suspiró y se levantó. Se dirigió a los sillones y se puso a tocar la guitarra. Me sentí un poco… ignorada en ese momento, en realidad, él me hacía sentir así, cada vez que estamos en grupo es como si no existiera, apenas me dirige la mirada, y cuando decide no hablarme como ahora me altera un poco.
-Perdoname por no haberme quedado el sábado- le dije después de sentarme en uno de los sillones para hacerle compañía, no quería sentirme más ignorada.
-Te entiendo- no despegó su mirada de la guitarra- llegó bien Andrea a su casa?
-Llegó, no sé si bien, pero llegó.
-Igual que todos los que fueron a mi fiesta- soltó una risita
-Menos yo, podes creer que soy una santa?- reí
-Tu cara delata que no lo sos
-Ay callate. Por lo menos la pasaste bien?
-Excelente
-Entonces voy a felicitar a Beatrice
-Podes hacerlo si queres, mandale saludos de mi parte de paso- me respondió con una mirada desafiante. Me mordí el labio después de haber dado un gran suspiro y me levanté en dirección al baño, él solo se quedó ahí, tocando su guitarra, ignorándome, como si yo no me estuviera yendo. Esta situación ya me estaba comenzando a molestar.

-Esa nena está enamorada de vos- le decía Sara a Paul mientras pasaban por la puerta del baño cuando yo salía de el
-Qué nena?- pregunté interrumpiendo la conversación
-Julia- respondió Sara
-No, son como mis hermanas, nada que ver Sara- dijo Paul y se acercó a mi para abrazarme- mi corazón solamente le pertenece a Elise
-Son tan tiernos que me empalagan- dijo Sara y salió de escena para hacerle compañía a George. Con Paul nos quedamos abrazados en el pasillo.
-Mirá si viene Julia o Jacqui- trataba de esquivar su boca
-No aguanto un segundo más sin darte un beso.



///


-Oli de verdad me alegro mucho de haberte conocido, prometeme que vas a venir más seguido
-Va a venir mamá, te vamos a venir a visitar
-Sí Julia, de verdad me encantó conocerte- decía Olivia muy entusiasmada. Poco a poco parecía que iba conquistando el corazón de John y de su madre. Al verlos abrazados decidió irse de la cocina para poder darles intimidad como madre e hijo.
-Es muy dulce… no la lastimes John Lennon
-Espero que no, de verdad es muy buena persona

-Estas tan grande- le decía Julia mientras acariciaba su cabello y lo besaba. Amaba a su hijo, y quería recuperar cada uno de los días que no había estado a su lado...









Hola a todas las que leen This Boy, espero que le haya gustado estos tres nuevos capítulos, y principalmente el aporte en el capítulo anterior, si es así voy a intentar poner todos los datos posibles que haya en el libro, hay cosas estupendas que me gustaría compartir con ustedes y también utilizarlas en la novela ya que me parece que hace todo un poco más interesante y realista.
Y bueno, eso, el libro es "John Lennon, mi hermano" de Julia Baird, ojalá lo hayan leído y sino se los recomiendo!
(Silvia me alegro muchisimo que te gusten los capítulos, en serio!)
(Gracias por comentar Karennn)
Saludos para todas :)





1 comentario:

  1. Barbara!!
    Ha sido de muy grata sorpresa ver nuevos 3 capitulos de This Boy. Me parece muy bien lo que estas haciendo con tu novela, pues no hay Nada mejor que leer hechos reales para poner más interesante El fic y me da mucho guato que decidas compartir por acá a tus lectoras los datos del libro, suena bastante interesante, claro que haré caso a tu recomendacion.
    Bueno quiero.compartirte que una parte de este ultimo capitulo que subiste fue mi parte favorita, es sobre George...se habra puesto un poco molesto porque no le daba una respuesta clara Eli o por qué la ignoró >;| ???

    No tardes en subir!

    ResponderEliminar