martes, 25 de agosto de 2015

Capítulo 3

Liverpool, 22 de junio de 1957

12:30 pm

-De verdad Eli, tenes que venir, si o si
-No sé Sara, no conozco a nadie acá, me siento un bicho raro
-Pero yo si! Aparte ya sos parte del maravilloso Liverpool
-Bueno, tenes razón, a que hora es?
-A las 21:30. Si queres podes venir a mi casa, nos preparamos juntas, y vamos
-Buenisimo. De quién es la fiesta?
-La organiza mi vecina, ella conoce a todo el mundo
-Bueno, mañana te llamo. Y arreglamos mejor- saludé a Sara y entre a mi casa. Al fin era viernes. Estaba bastante contenta por ir a la fiesta, y tenía muchas expectativas de conocer mucha gente.

Sábado 17:30 pm

Bajé las escaleras corriendo, Sara me estaba esperando en la puerta hace bastante. Cuando estaba por abrir la voz de Beatrice me interrumpió:

-A dónde vas?
-A comprarme un vestido. Hoy tengo una fiesta.
-En serio? Vas a la fiesta de Olivia?
-Vos vas?
-Sí, obvio, es amiga de Stella.
-Ah. Y ya sabes que ponerte?
-Obvio, me lo compre hace días- reí y abrí la puerta, Sara estaba sentada en la escaleras de la entrada.
-Al fin mujer!
-Perdón, en serio, yo tardo mucho para todo- comenzamos a caminar. Era un día hermoso, había mucha gente en la calle. Sara me llevó a una galería donde estaba lleno de locales de ropa. Entramos a uno en especial donde vendían vestidos. Puedo decir que me probé un millón hasta que me obligó a que me lleve uno en especial…

-Ese Elise, no me discutas más.
-Pero, no sé…
-Sí, sí! Te queda divino. Yo ya elegí el mio hace horas, se nos hace tarde- acepte, al fin y al cabo era uno de los que más me habían gustado. Era un vestido color blanco, con los hombros caídos, ajustado hasta el ombligo y luego acampanado.
Después de comprar algunos accesorios Sara me acompañó hasta mi casa para buscar mis cosas e ir a su casa.

Mientras Sara me esperaba apoyada en la cerca, Paul salió de su casa, y la saludó.

-Hola Sara, hace años no te veía.
-Hola Paul, cómo estás?
-Bien, qué haces por acá?
-Estoy esperando a una amiga. Elise se llama y vive acá, la conoces?
-Ah, es la hermana de Beatrice, no?
-Sí, sí
-No, no la conozco, pero a Beatrice si. Somos amigos.
-Ah, estamos por ir a mi casa a prepararnos para la fiesta de hoy. Vas?
-Sí! Voy con George.
-Genial, hace tanto no lo veo… -suspiró
-Hoy lo vas a ver, justo ahora estoy yendo para su casa. Así que nos vemos hoy a la noche – Paul se despidió y Sara siguió esperando.



1 comentario:

  1. QUÉ EMOCIÓN!!! Todos a la fiesta y sara llevará a George :3, un viernes tenía que ser. YUUuPIiIii

    ResponderEliminar