martes, 25 de agosto de 2015

Capítulo 4

20:30 pm

-Estas segura que me queda bien este vestido?
-Te queda hermoso Eli, basta de preguntar.
-A vos también te queda hermoso Sara. Estas muy linda.
-Si? Va a estar George… quiero estar bien
-George? Quién es?
-No te conté? Hace unos meses atrás salimos, pero nunca fuimos nada. Yo estaba super enamorada de él, o lo estoy, no sé. Es hermoso, su cara, su pelo, su voz…
-reí- creo que seguís enamorada…
-Puede ser… Pero somos amigos, no quiero sentir nada más.
-Bueno, tranquila, no es el único hombre en el mundo
-No, pero si el más hermoso que haya visto jamás
-Lo dudo, ese es Elvis.
-Bueno, creo que tenes un poquito de razón...- Sara estaba hermosa, era muy buena y dulce. Con la piel blanca, ojos celestes y rubia, su pelo era corto y tenia puesto un vestido color baige hasta las rodillas- amo tu pelo Eli, pega con tus ojos verdes, tal vez hoy conozcas a alguno de los tantos chicos de Liverpool.
-reí- me alcanza con hacer amigos- Llegaron las 21:30 y después de maquillarnos salimos de la casa de Sara. Ya desde hace un rato se escuchaba que la gente había empezado a llegar. Tocamos la puerta y una chica nos abrió:

-Hola Sara!- la abrazó
-Hola Oli, ella es Eli- nos presentó. Olivia era muy educada, nos hizo pasar a su casa y nos dirigimos hacia su patio trasero, ya que la fiesta era ahí
-Tus papás no están?
-No, se fueron a visitar a mis familiares en Londres, igualmente están enterados de la fiesta.
-Hay muchísima gente ya, y es temprano
-Sí, y todavía falta mucha gente más- hizo una pausa y miró la mesa donde estaban las bebidas- chicas, por favor no sean tímidas y sírvanse lo que quieran. Cualquier cosa me avisan- nos dijo Olivia y se fue porque escuchó el timbre, la música estaba muy fuerte y el espacio se hacia cada vez mas reducido. Sara hablaba y saludaba a todo el mundo, y yo… bueno, yo trataba de ser amables con todos.
Después de una hora estaba muy entretenida hablando con unas chicas del instituto. Sara ya las conocía y me las presentó.

-En serio, tenes que probar este trago
-No soy de tomar mucho pero, bueno…- lo probé y era demasiado fuerte- creo que con este sorbo que tomé ya estoy entonada…
-Por favor Eli- decía Sara mientras tomaba como si nada. Cuando estaba por tomar otro trago vi a Beatrice llegar con un grupo de chicos y sus amigas. Me acerque a ella y la salude, parecía que ya había estado tomando en otro lado

-Beatrice ya estas borracha, dónde estabas?
-Con unos amigos tomamos algo antes de venir, pero nada más.
- Mamá se va a enojar si no tenes cuidado
-Si Elise. No sabes lo que me pasó, cuan…- un chico interrumpió nuestra charla
-Beatrice, te estaba buscando- la miró y después se quedó mirándome
-Acá estoy. Para qué me necesitabas?
-Lo viste a George?- volvió a mirar a Beatrice, después de la eterna mirada que habíamos tenido.
-La verdad ni idea Paul. Pero ya que estas acá te presento a mi hermana, ella es Elise.
Paul me miró -Al fin te conozco- sonrió.
-Hola Paul- le sonreí y volví a mirar a Beatrice- Bueno, voy a buscar a Sara, después nos vemos- Me retiré. Caminé hasta el lugar donde estábamos antes y no estaban ninguna de las chicas. Empecé a caminar entre toda la gente buscando a alguien conocido para que me pudiera decir donde estaba Sara. Vi a Olivia, me acerqué y le pregunté.
-Ni idea, no la veo desde hace un ratito- me respondió y seguí en la búsqueda. La fiesta se había llenado de gente, así que llegó hasta adentro de la casa. Cuando entré la vi sentada con un chico en el sillón.



Tengo dos lectorassssssss ♥. Sepan que voy a subir la mayor cantidad de capítulos posibles y rápido. Sinceramente a mi me gusta leer las novelas cuando ya están terminadas, no aguanto la intriga, y no quiero que pase eso con esta.
Perdón Kari por mi argentino, leí por ahí que algunos odian como hablamos. 
Nos estamos leyendoooo♥♥♥
(Si quieren salir avisenme, me falta gente) (no les prometo ser un personaje bueno)


4 comentarios:

  1. Hola!!! Sube pronto, no sé que chico habrá visto en el sillón, de seguro era George jajaja tanto misterio esos dos 7u7. Me gusta como escribes, lo escribes taaaaan natural que al menos intento yo hacer lo mismo :p para que el fic sea muy entretenido como el tuyo lo es.
    Te mando saludos, bye.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola Barbara!

    He dado contigo por el comentario que me dejaste en mi fic apunto de terminar, y apenas hoy me he dado una vuelta por ahí ya que falta poco para el final... pero en fin, me alegra que me hayas pasado el link de tu novela. ¡Tiene buena pinta! Me agradó mucho, y más por el hecho de que... MCCARTNEY.

    En fin, sigue así... sube pronto, y muchas gracias por dejar un comentario. De igual manera, tengo otra fic en la que seguro subiré seguido y si no puedo enterarme de cuando subes por la fic que ya va a terminar, sería bueno que te pasaras: http://memoiresecrits.blogspot.mx/

    Cuídate mucho... ¡y que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Decime quién dijo que odia como hablamos,si hablamos como los mejores! jajajja
    Ahhh me encanta tu novela, yo pido disculpas por no subir, ando con la mente re muerta, no se me ace una idea y es deprimente. Ahora me puse a ver si me sale algo y bueno, vine aca para inspirarme. Ohh sos mi musaaa!

    ResponderEliminar
  4. Eeeyyyyy Nu lct rprtnsd! *Lo dice con un microfono en la mano* No se me oye.... Rusbel, conecta bien el microfono!

    Rusbel (ayudante) : Vale! *Conecta el microfono* Ya está!

    Yo : De acuerdo! Probando, probando... suena bien. Hola, lo que queria decir es.... Eeeeeyyy Nueva Lectora reportandose!!

    Me gusta como escribes

    ResponderEliminar