jueves, 3 de septiembre de 2015

Capítulo 5

Mientras Sara hablaba con ese chico me quede esperándola cerca de la puerta del baño. Estaba todo bastante oscuro así que ella no me había visto. La fiesta estaba bastante entretenida, pero, odiaba quedarme sola, eso me aburría, y en momentos así me daban ganas de irme. No podía creer que mi hermana más chica se había hecho más amigos que yo. Y Hablando de sus amigos, tenia razón, los McCartney, o por lo menos Paul era muy lindo.

-Esperas a Sara?- interrumpió mis pensamientos
-Sí, estaba buscando al resto de las chicas pero… no las encontré.
-Entonces estas sola, me queres acompañar a tomar algo?
-Seguro Paul? No te quiero molestar.
-Seguro- me agarró con su mano izquierda la mía y comenzamos a caminar tratando de esquivar a la gente, hasta llegar a la mesa donde ya casi no quedaba nada- Así que vos sos mi famosa vecina…
-Famosa?- reí
-Sí, Beatrice siempre nos habla de vos, y nunca nos habíamos cruzado.
-Perdón por hace vez, estaba enferma- reí un poco tímida
-No te preocupes, ahora nos podemos conocer- sonreí y nos quedamos callados. Me intimidaba un poco estar cerca suyo. Estábamos apoyados sobre la pared de la casa y yo miraba el patio, viendo como todos bailaban y se divertían –Cuántos años tenes?
-15, y vos?
-15- La noche de a poco se iba yendo, al igual que la gente. Estábamos sentados en un banquito. El me contaba anécdotas sobre Liverpool, los mejores lugares para visitar, los pubs, la gente, el instituto, sus amigos… Era muy gracioso, y muy lindo. Estaba borracho, pero lo disimulaba muy bien. Lo mejor de todo, es muy caballero. Eran las 3:00 am y me invitó a bailar. Y así lo hicimos, bailamos al ritmo de Don’t be cruel de Elvis, mientras Paul intentaba imitarlo –Ya sé, no soy bueno. Pero tenes que entender que no soy Elvis
-reí- No, no lo sos, pero te sale muy bien- Empezó a sonar Hound Dog y bailábamos todavía más animados. En el medio de la canción se acercó Sara.
-Eli, perdón que te deje sola, pero como te vi con Beatrice, pensé que…-la interrumpí
-No pasa nada, me quede con Paul- el me miró y sonrió.
-Cierto que son vecinos, al fin se conocen- hizo una pausa- entonces… perdón por interrumpir, pero Paul, George te esta esperando en la entrada, creo que ya se quiere ir.
-Oh, bueno, entonces ya me tengo que ir- me miró- eh… Eli queres que te acompañe a tu casa? Ya que voy para allá y…- interrumpí
-Gracias Paul, pero hoy me quedo a dormir en lo de Sara.
-Bueno, entonces nos vemos vecina- me saludó con un beso, también a Sara y se retiró.


1 comentario:

  1. Ay Eli hubieras ido a casa para que te acompañara Paul jejeje :) pero bueno a la de Sara tenías que quedarte.

    ResponderEliminar