martes, 2 de febrero de 2016

Capítulo 31

Festejo de los 15 años de George Harrison: Parte tres.

3:00

-Extrañaba Liverpool, extrañaba esta gente- me decía Andrea con los ojos super chinos, apenas podía tenerlos abiertos
-Paul me estuvo hablando de vos desde que llegamos, dijo cosas re lindas
-En serio?- reí- y que decía?
-De todo, primero me contó como se conocieron, después me insistió en que nos íbamos a llevar super bien, y después un poco sobre vos
-El nunca me había hablado sobre vos, pero bueno, ahora nos podemos conocer más
-Disculpame por no estar en condiciones y por esto- se agachó y empezó a vomitar
-Oh dios mio- dije evitando que caiga en mis zapatos- estas bien?
-Más o menos- la ayudé a que se pueda sentar en uno de los sillones y fui a buscar a Paul.
-Se durmió- me dijo mirándola
-Eh?- giré la vista y vi como Andrea dormía en sillón- esto está mal
-No pasa nada Eli, esto estaría mal si no supiera dónde viven sus abuelos. La puedo llevar a su casa- nos sentamos al lado de ella
-Cómo la vas a llevar? Están todos demasiado borrachos
-Ivan no, le digo que me acompañé, no te hagas problema. Bailamos?- y eso fue lo que hicimos, bailamos, eramos muy pocos haciéndolo, tratábamos de esquivar a los que estaban tirados en el piso durmiendo o tomando agua para sentirse mejor.
Mientras sonaba Love me tander bailábamos abrazados.
-Basta Paul, me da muchas cosquillas- le dije mientras trataba de alejar su cabeza de mi cuello
-Sos tan linda cuando sonreís
-Eso no justifica que me estés torturando así- reí- voy al baño.

Paul se sentó al lado de Andrea mientras esperaba, cuando sintió una respiración en sus hombros y al instante la voz de Marie 
-Quedate tranquilo que no voy a decir nada- Paul se dio vuelta y quedo a escasos centímetros de ella
-Estoy tranquilo- le respondió bastante seco. Marie frunció el ceño y se alejó, buscó a uno de los chicos con los que había estado toda la noche y se fue de la fiesta.


///

-Pero nada de ruido, si me ven, me matan
-Lo sé, lo sé
-Ya es hora entonces, vamos- Olivia y John se fueron de la fiesta, él se autoinvitó a la casa de ella, y después de haber suplicado tanto Oli aceptó.


///

Con Paul empezamos a bailar nuevamente y después de una buena tanda de besos y de que la temperatura suba entre nosotros dos, nos dirigimos a la habitación de George, cuando entramos (sin golpear) vimos a George y a Beatrice besándose, ella ya sin corpiño y el solo con sus pantalones, los cuatro nos miramos y con Paul salimos lo más rápido posible de ahí.

-Fue la cosa más bizarra que me pasó en la vida- dije en shock
-Buena forma de recibir los 15 años- dijo Paul a las carcajadas. Real estaba en shock, no me había gustado nada lo que había visto, por muchas razones
-Creo que es hora de que nos vayamos, ya estoy cansado
-Pienso lo mismo, voy a buscar a Ivan, ya vengo- me dijo Paul y se alejó. Me dirigí a la cocina por un vaso de agua y nada más y nada menos que George se acercó a mi, cuando lo vi me reí
-Perdoname George, no sabía que estabas ahí
-No, perdóname vos a mi, fue la cosa más horrible que me pasó
-No, ya pasó.
-No es el momento para hablar igual
-No tenemos nada de que hablar
-Estoy seguro de que si- nos quedamos callados, ya que yo no tenía nada más para decir y por lo visto el tampoco- ya se están yendo todos
-Sí, y yo también, así que ya que estas acá aprovecho para saludarte
-Ya te vas? Me dijiste que me ibas a ayudar a limpiar
-Ya lo sé, es que tengo que ayudar a Paul a llevar a Andrea y nos vamos juntos
-Está bien- me dijo y se fue

Con Paul dejamos a Andrea como pudimos, y después de eso Ivan nos dejó en mi casa, invité a dormir a Paul y el aceptó. 4:15 ya estábamos juntos compartiendo mi cama.


1 comentario: