lunes, 8 de febrero de 2016

Capítulo 33

Escuchamos como sonó el timbre que marcaba el recreo
-Ustedes saben que me muero por saber los chismes del sábado, pero me muero por ir al baño, espérenme donde siempre- le dije a las chicas y corrí al baño

///

Mientras tanto Olivia y Sara se sentaron en uno de los escalones del edificio

-Sara, antes de que venga Eli tengo que contarte algo super importante
-Decime, rápido!!
-Escuché a Marie decir que Paul la había besado el día que Eli los encontró paseando juntos
-No puede ser
-Sí, yo tampoco lo puedo creer
-Y si no es verdad? Y si fue apropósito para que ahora le digamos a Eli?
-Es imposible, porque yo las escuche hablando, así que…
-Y qué hacemos?
-No sé, ni siquiera sabemos la historia completa
-Ya sé, le pregunto a George, el seguro sabe y así sabemos bien como fue- Olivia asistió y se quedaron las dos calladas hasta que llegó Eli.



///


En vez de subirse al autobús como todas las mañanas Paul y George decidieron escaparse para ir a la casa de John, pero a escasos metros de esta se encotraron a John.

-No, no, hoy vamos a otro lado porque hoy Mimi está peor que nunca
-Qué le hiciste?- preguntó Paul
-Yo nada, ella siempre está así
-Y a dónde vamos?
-Siganme- dijo John y los llevó hasta Strawberry fields, no se le ocurría un lugar mejor, así que no le quedó opción que llevarlos a “su lugar”



///


-Te fuiste con Lennon- dijimos al mismo tiempo con Sara- eso ya la sabemos, pero contá el resto!
-Fuimos a mi casa, y pasó
-Qué pasó? Estuviste con John Lennon?
-En la cama?- agregó Sara
-En la cama y más
-Oh dios, no lo puedo creer- dije
-Detalles, detalles.
-Basicamente, John ya sabía todo, así que yo solamente lo seguí. Igualmente me gustó mucho y él supo como tratarme.
-Que bello momento Oli- dijo Sara
-Sí, me gusta muchísimo John
-Y se cuidaron?- pregunté
-No sé- me respondió después de haber dudado unos minutos
-Cómo “no sé”?
-De eso se encargaba John, después le voy a preguntar, quedamos en vernos hoy a la tarde.
-Y vos Sara?- pregunté
-Estuve hablando con Ivan, pero no pasó nada. Lo que si pasó y me vas a tener que perdonar si digo algo fuera de lugar Eli, es que vi a Beatrice comiéndose literalmente hablando a George.
-Yo también los vi- agregué
-Oh dios- agregó Olivia
-Era bastante obvio, hace mucho me venía hablando de él. Pero no sé qué pasó con Sam, si ella estaba ahí
-Se pelearon porque lo vio hablando con tu hermana y se fue de la fiesta
-Eso lo explica todo- reí
-Pero Sara, no te debería molestar
-Sí, ya lo sé, cambiemos de tema. Quién era esa tal Andrea?
-Una amiga de Paul que vino de visita.
-Parece simpática
-Lo es
-Y linda
-También- respondí.



///


12:05

-Vamos juntas?
-Tengo que ver a George, y tal vez pase por la puerta a esta hora, así que dudo que podamos ir juntas
-Bueno, capaz viene Paul con él, así que te hago compañía- dije bastante emocionada ya que iba a ver a mi novio.
-Y John me dijo que venía a esta hora así que también las acompaño

Nos sentamos en la vereda del instituto a esperar a John y a los chicos. Ya habíamos hablado demasiado así que estábamos calladas. Lo único que hacía hace varios días er pensar, ya que hay cosas de mi y de mi entorno que no salen de mi cabeza. Mi papá, mi ex casa en Blackpool, los amigos que dejé allá y los nuevos de acá. Hay algo de todo eso que quedó en mi que no quiero volver a pasar, y es la decepción.


-Allá vienen- dijo Olivia interrumpiendo mis pensamientos. Las dos se levantaron y se acomodaron su jumper que se había arrugado un poco. 

1 comentario: