lunes, 8 de febrero de 2016

Capítulo 34

-Qué tal señoritas?- pronunció John Lennon haciéndose el galán. Después de que le respondiéramos el saludo  tomó de la cara a Oli y la besó, ella quedó roja como un tomate.
-Cuanta escena cursi por acá…- dije mientras me reía de lo sucedido
-Eso lo decis porque McCartney no te atiende bien- me respondió
-No podía faltar tu grosería- le respondió Paul y después me miró para preguntarme- cómo estas?
-Muy bien y vos? Te extrañé- le respondí y lo besé
-Bien por suerte
-De dónde vienen?- preguntó Sara
-Ibamos a practicar un poco pero Mimi ya me advirtió que le molesta el ruido de las bellas guitarras, así que nos fuimos por ahí
-No fueron al instituto?- pregunté
-No fuimos, ese lugar es horrible, no lo quiero pisar más- decía George mientras se sentaba un poco frustrado
-Ahora vamos a lo de Julia, quieren acompañarnos?- las tres aceptamos sin pensarlo. Nos dirigimos a Blomfield Road, la casa de la mamá de John. Estaba emocionada por ir allí porque después de haberme cruzado a Julia y a John me había quedado una buena sensación de ella, y ya que ellos eran nuestros nuevos amigos era de muy buen agrado conocer a sus padres y pasar el tiempo juntos.




-Tienen que conocer el baño de Julia
-El baño de Julia?- pregunté extrañada ante la declaración de George
-Oh si, es como si estuvieras en un estudio de grabación, ya van a ver- “estos chicos salen con cada cosa” pensé.

Nos recibió Julia muy contenta y sorprendida principalmente al vernos a nosotras.

-Yo te conozco, sos Eli, no?
-Mi novia- dijo Paul sin dejarme contestar
-De verdad? No sabía, que hermosa pareja, los felicito
-Muchas gracias Julia- hice una pausa- permiso- dije ya que estaba entrando a su casa
-Nada de permiso, por favor, siéntense- Nos sentamos mientras John traía algo para tomar y comer las chicas se presentaban. Por como John trataba a Olivia se dio cuenta de que había algo más entre ellos, así que Julia no dejaba de mirarla y de sonreírle.
-Chicas, les presentó a Julia y Jacqui- dijo presentando a sus hijas. Eran dos pequeñas que parecían super agradables y un poco tímidas.
-Que lindas son- dijo Sara mientras las invitó a que se sentaran con nosotras. Paul y George abandonaron los sillones para ir a buscar a John.
-A dónde fueron?- me preguntó Olivia en voz baja
-Ni idea.
-Son las nuevas amigas de John?- preguntó la más pequeña
-Sí, me moría por conocerlas, él me habló mucho de ustedes dos. Yo soy Olivia
-Y yo Sara
-Y yo Eli- las dos niñas rieron y se presentaron también. Mientras charlábamos un poco los chicos se pusieron a afinar sus guitarras. Julia y Jacqui miraban con mucha admiración a John, lo amaban, y estaban orgullosas de tener un hermano así, o por lo menos esa era la impresión que daban.
-Los chicos se encierran en el baño a tocar, lo peor es que es el baño más chico de toda Inglaterra, no sé cómo entran ahí- dijo Julia, la hermana menor 
-Y por qué en el baño?- volvió a preguntar Sara
-Ya lo vas a saber!- gritó Paul. Nos hicieron señas para que los siguiéramos, y fue lo que hicimos. Todos apretujados comenzamos a acomodarnos en ese pequeño rectangulo. John y Olivia estaban dentro de la bañera, mientras Paul y yo tratábamos de acomodarnos por encima del inodoro y en el espacio que quedaba en el lavado se acomodaron George y Sara. Empezaron a rasguear canciones clásicas como Maggie May y Besame Mucho. Los admirábamos, eran tres seres increíbles, como personas y por como transmitían ese talento que poco a poco iba saliendo a la luz para llevarlos a la cima.
-La razón por la cual estamos acá es porque los azulejos de la pared y el linóleum del suelo proporcionaban un aislamiento perfecto que no es muy distinto al de los estudios de verdad- dijo Paul respondiendo al fin la pregunta
-Entonces podríamos bautizar este baño como el primer estudio en el que estuvieron- dijo Sara

-Exactamente- le respondió Julia, mientras entraba al baño con una tabla de lavar para seguir acompañando a los chicos.



Declaración de Paul McCartney a Julia Baird sobre aquellas anécdotas en el baño de Julia:


1 comentario:

  1. Es perfecto en como fue que te inspiraste en ese libro. Dijo mucha verdad acerca de su primer estudio jajaja.

    ResponderEliminar