martes, 2 de febrero de 2016

Capítulo 30

Festejo de los 15 años de George Harrison: Parte dos.

Después de tanto preparativo con Sara pasamos a buscar a Olivia. Mientras la esperábamos vimos que ella no salió sola, sino que dos chicas la acompañaban, y una de ellas era Marie.

-Marie?- dijo Sara- vimos como atrás de ellas salió un hombre y se subieron  con él en un auto. Olivia se subió y nos dirigimos a la casa de George
-reí- qué hacía Marie en tu casa?
-Podes creer que es la hija de una amiga de mi mamá? Increíble
-Increíble- respondí y me quedé callada hasta que llegamos a la fiesta. John Lennon nos abrió la puerta, ya estaba medio entonado y nos saludó a todas muy cariñosamente, principalmente a Olivia.
Había bastante gente, estaba toda la sala llena de adolescentes bailando, fumando y tomando, el olor a cigarrillo ahogaba un poco. Mientras las chicas dejaban sus abrigos busqué con la mirada a Paul y a George. Deje mi abrigo, acomodé mi vestido negro y empecé a caminar, Sara me siguió el paso y los empezamos a buscar, hasta que los encontramos a los dos con Ivan Vaughan, Sam quien abrazaba a George y a una chica que no conocía. Nos acercamos, y saludamos a todos.
Paul abandonó la charla que estaba teniendo con Ivan y la chica desconocida y se acercó a abrazarme.

-Mi linda, te extrañé.
-Y yo también- le devolví una sonrisa.
-A Ivan ya lo conoces- me dijo mientras me lo presentaba por segunda vez- y ella es Andrea
-Hola, soy Eli- le contesté
-Hola, yo soy Andrea. Me dijo Paul que eras su novia, al fin te conozco
-Sí- mostré una sonrisa bastante falsa porque no sabía de dónde la conocía Paul. 
Ivan y Andrea se fueron a buscar un par de cervezas y con Paul nos alejamos un poco de George y Sam.
-Hace muchísimo frío- le dije mientras lo abrazaba
-Mucho, igual con George estuvimos arreglando la calefacción, en un ratito ya se te pasa
-Sí, seguramente. Mañana al mediodía mi tía te invito a comer, queres venir?- noté como Paul empezó a mirar detrás de mí sin prestarme mucha atención. Ya me imaginaba lo que estaba mirando, así que decidí que lo mejor era no darme vuelta a mirar.
-Sí, obvio que sí
-Buenisimo- mientras me servía un poco de cerveza seguí hablándole- de dónde conoces a Andrea?
-Es una ex vecina mía, que se fue a vivir a Londres, y ahora vino de visita a ver a sus abuelos que viven cerca, me la crucé ayer con George y la invité
-Ah, parece buena chica.
-Y lo es- me respondió. Le sonreí y empecé a tomar- voy a hablar con George, me esperas?
-Sí, sí, anda


///

-Podes fotografiar todo, tiene algo en particular que me encanta
-Entonces tenemos que planear el día y listo! Ya estoy super emocionada- decía Olivia sin dejar de sonreír
-Fotos exclusivas para vos- John puso la mano con la cual no sostenía el vaso de cerveza y acercó sus labios a los de Olivia para besarla.


///

Paul le hizo señas a George para poder hablar a solas
-Qué hace Marie acá?
-Ni idea, me acabo de enterar de que es la prima de Sam- George se empezó a reír
-Que mal
-Por? Si ya aclaraste todo con ella, no hablen y listo- le respondió George. Paul se acordó que no le había contado nada sobre el beso así que se quedó en silencio- voy a saludar a Eli- dijo y se alejó de Paul.


///

-Como estas Quant?
-Al fin te despegaste de esa cosa- dije y George frunció el ceño
-Me estas haciendo una escena de celos?
-Nada que ver- reí
-Es casi la media noche y algunos ya están vomitando. Esto va a terminar mal
-Por favor, tu mamá cuando vea que le vomitaron todos los sillones no sé que va a hacer con vos
-Matarme tal vez. Me tenes que ayudar a controlar esta fiesta y después a limpiar
-Sí, claro que te ayudo, pero quiero que me digas una cosa- me acerque a él- Qué hace Marie acá?- George al escucharme primero largo una risita, y después se quedó mirándome un rato
-Es la prima de Sam o algo así- suspiré bastante frustrada ante su respuesta- te quiero- me dijo después de darme un beso en el cachete y se alejó.

1 comentario: