martes, 2 de febrero de 2016

Capítulo 32

11:00

Intenté alejarme de Paul para poder ir al baño antes de que él se levantara, sabía que estaba hecha un desastre, y una vez que llegué lo confirmé. Me bañé y después me saque la pintura restante de la cara. Quería que el olor a cigarrillo que tenía en el pelo se me vaya del todo, así que también me puse perfume.
Cuando salí del baño me crucé a Beatrice que recién llegaba

-Te parecen horas de llegar?
-Sos mamá ahora?
-Qué tiene que ver?
-Haceme el favor de no molestarme- me dijo y se alejó. Cuando volví vi que Paul no se había levantado todavía, así que me acosté al lado suyo y me quede un rato largo observando su tan perfecto perfil.
Me transmitía paz, simplemente eso, era la primera vez que dormía con él, que lo tenía solamente para mí, era mío. Lo único que podía hacer es terminar rezando para que no se aleje nunca de mi lado.




12:30

-Eli, qué haces despierta?
-No podía dormir más- reí
-Me hubieras levantado- me dijo mientras intentaba sentarse en la cama, y se arreglaba un poco el pelo.
-No pasa nada, lo usé para pensar
-Y en qué pensabas?
-En vos- le di un beso en el cachete
-Sos tan linda- hizo una pausa- eh… sabes a qué hora vamos a comer?
-A la una más o menos
-Y qué hora es?
-mire el reloj- 12:34
-Buenisimo, tengo media hora para ir hasta mi casa, bañarme y volver
-No hace falta Paul
-Tengo un olor a cerveza, vomito, cigarrillo, a todo, si hace falta
-Bueno, un poco si hace falta- reí y Paul se fue a su casa.
Volvió y comimos en familia, a pesar de que la cosa estuvo un poco tensa por la situación en la que había llegado Beatrice a mi tía y a mi mamá les había terminado de convencer Paul, era muy educado y caballero con todas.
“Cada día más enamorada de él” escribí en un diario donde guardaba y escribía lo más importante de mi vida.


Liverpool, 29 de febrero de 1958

Llegamos al instituto e instantáneamente nos miramos las tres, parecíamos las tres mosqueteras, las tres teníamos algo que contar de aquella noche.

-Me estaba muriendo por verlas, tengo un montón para contarles- dijo Olivia mientras se sentaba en el pupitre que estaba en frente mío
-Las iba a llamar pero era mejor esperar a verlas- dijo Sara mientras se reía- la profesora nos interrumpió la charla y comenzó su clase, en la cual no estaba prestando nada de atención, no me podía sacar de la cabeza muchas cosas.





Y acá los tres capítulos como siempre, espero que les gustennnn.
Silvia querida, cuando Eli está en la escena es ella quien narra, cuando ella no está el narrador es omnisciente, sino se me complicaría un poco narrar la historia, jajajajaja, espero haberte respondido la pregunnnnnnta. Y veremos que va a hacer Olivia, si le cuenta, tal vez la relación entre Paul y Eli ya no exista más, eso lo veremos.
Y también ya apareció Andrea, pronto va a aparecer Karen (ya mismo voy a tu novela, vi que subiste un caaaaaap al fin!!)
Nos estamos leyendo :)




1 comentario:

  1. Qué hermoso te quedaron los capítulos (sobre la narración, gracias por especificarme :3). Cada vez que avanzas en esta historia a mí me pones más inquieta por lo de George, cada vez lo siento más pretencioso con Eli, pero Eli ama mucho a Paul, y si por ella Paul dejó de hablarle a Marie y a las chicas que se le acercaran ojalá George no eché después a perder la relación que Eli y Paul ya tienen. Así que George: ¡NO TE LE ACERQUES -_- ! Ellos se pertenecen uno al otro. Y tú George con la hermana te quedas jajaja

    ¡Cuidate y sube!
    Besos! <3

    ResponderEliminar