jueves, 24 de septiembre de 2015

Capítulo 10

-Liverpool es hermoso.
-Sí…- me quede mirando por el gran ventanal mientras tomaba un sorbo de mi té.
–Estoy muy ansioso por hoy.
-Les va a ir genial. De eso no hay duda. Voy a conocer a John Lennon, al fin.
-Tal vez después te arrepientas…
-Ojalá no. Paul me habla maravillas de él.
-Él es genial, pero a veces… es… no sé como explicarlo. Bromista?
-Ya lo voy a conocer y a sacar mis propias conclusiones- George Harrison si que era un chico… raro, tan profundo y pensativo, de pocas palabras, pero al mismo tiempo te decía mucho. Cada palabra que pronunciaba quedaba retumbando en mi cabeza, con el tono de su voz.
-Y con Paul?
-Con Paul qué?
-Hoy van juntos?
-Sí. Ayer me contó sobre el baile. Me enojé mucho- reí.
-Es raro de su parte, es muy ordenado, podría decir que el más responsable del grupo- mientras decía esto se levantó y…- Eli, me tengo que ir o los chicos van a matarme, pero, nos vemos hoy a la noche.
-Eh…. Si, nos vemos- me sonrió y se fue.




17:30 pm

Va a ser una noche espectacular, y creo que de eso no hay duda, pero… me siento un poco triste, y es porque Paul no me va a pasar a buscar para ir juntos al baile. Ya sé, soy cursi, pero es que es un detalle que lo cambiaría todo. No hay un segundo en que no piense en él. Estará pensando en mi?
-Eliiiiiiiiiiiiiiiiise- esa voz… interrumpió mis pensamientos.
-Qué?- grité sin levantarme de mi cama.
-Te buscaaaaaaaan- Y el que me buscaba era Paul, estaba parado en mi puerta.
-Hola Eli
-Pa..ul, hola- Beatrice se retiró y me dejó a solas con el.
-Vine a traerte esto…- puso una caja muy chiquita sobre mis manos.
-Ay Paul, no era necesario, en serio, no- no sabía lo que era, pero d todas formas me hacía sentir rara, no quería que se vea obligado a que me regalara nada, aunque les juro, me encantaba.
-No importa, ya es tuyo- lo abrí y era un collar de color plateado, con un dije en forma de corazón.
-Es demasiado lindo! Gracias, gracias!- le di un beso en la mejilla- queres pasar?
-Perdón pero no puedo, tengo que seguir preparando las cosas para hoy. Es una competencia y queremos ganar.

-Oh… esta bien, nos vemos hoy entonces?- Paul asistió y se despidió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario