jueves, 24 de septiembre de 2015

Capítulo 9

Seguía tocando la puerta y Paul no bajaba, así que decidí abrirla yo.
-Ho…la, estoy buscando a Paul- dijo un poco confundido.
-Hola, pasá, mientras yo le voy a avisar que estas acá- era un chico alto y delgado, con un pelo bien negro y unos ojos penetrantes- vos… sos?- se quedó un poco confundido con la pregunta que le había hecho- es para avisarle.
-Ah si, yo soy George
-Genial, ya vengo – subí las escaleras. Así que ese era George, el que tenía perdidamente enamorada a Sara- Paul! Está George esperándote abajo.
-Qué?- se decía mientras intentaba reincorporarse
-Fui a buscar agua y justo tocaron la puerta, como no te levantaste, la abrí, y está George esperándote abajo.
-No puedo creer que ya sea la hora- bajamos y George seguía sin entender nada- Hola George, me había quedado dormido, ella es Eli, por si no se presentaron.
-No, yo soy George Harrison- al fin había articulado más de 5 palabras. Paul empezó a preparar todas sus cosas y los tres salimos de la casa.
-Perdón Eli, pero tenemos que ir a ver a John. Si queres nos podemos ver otro día.
-No hay problema Paul, gracias por la comida- le sonreí y me despedí de los dos.




Mientras George y Paul iban a encontrarse con Lennon:
-Así que era ella.
-Sí, no es genial?
-Ni idea, pero parece que simpática
-Y lo es. Sabias que es amiga de Sara?
-Sara Williams?
-La misma.
-Creo que el día de la fiesta de Olivia me había contado sobre ella pero no la había visto.
-Y es la hermana de Beatrice.
-O sea que… te gusta Beatrice y su hermana?
-No me gusta Beatrice, solamente dije que es linda. Y nunca pasó nada.
-Y Elise?
-Es demasiado linda, que decis?
-Sí, pienso igual.
Liverpool, 15 de septiembre de 1957
-Sara le dijo a George que iba a ir con Olivia, yo me encargaba de decirte a vos pero estábamos muy ocupados ensayando.
-Estas seguro que van a ir?
-Sí, cuando dejemos de hablar la llamas por teléfono y lo confirmas.
-Está bien…
-Y lo más importante de todo es- hizo una pausa- queres ser mi pareja de baile?
-Ay Paul, en serio?
-Te lo juro Eli, dale, por favor, juntos somos perfectos.
-reí- me convenciste. Mañana a las 20:00 hs?
-Así es…- Estos meses después de la cita con Paul todo siguió muy normal. Lo veía muy de vez en cuando, él estaba todo el tiempo ensayando y yo concentrándome en los estudios. Ahora si puedo admitir que me gusta. No había pasado nada entre nosotros, pero me alcanzaba por ahora solo con estar con él, reírnos y pasarla bien.
-No puedo creer que no me hayas dicho antes Sara.
-Paul no me dejó, te lo quería decir el.
-Tengo que ir mañana a comprarme un vestido, me queres acompañar?
-Perdón pero no puedo. Tengo que acompañar a Olivia a no sé que lugar.
-Ufaaaa. Y quién es tu pareja de baile?
-George Harrison…
-Qué!?
-Sí, pero como amigos, no te asustes.
-reí- si vos decis…




Liverpool, 16 de septiembre de 1957

09:35 am

Tengo que comprar muchas cosas, zapatos, vestido, accesorios. No tenía ni idea de cómo había que ir vestida a ese baile, así que estoy segura de que esto me va a llevar un largo rato. Mientras camino pienso en lo especial que tal vez termine siendo esta noche y eso me emociona. Aunque el mal humor de alguna forma me invade, tener que hacer todo a último momento no me gusta, y si no consigo un vestido? Esta noche es importante, no solo porque Paul me invitó, sino también porque va a ser la primera vez donde lo vea tocar. A mi mal humor se le suma la lluvia, increíble, no traje paraguas.
Recorrí aproximadamente 5 lugares distintos hasta que encontré el lugar

-Quiero probarme este, pero… un talle más chico
-Ya te lo traigo- la chica que atendía se fue a buscar el vestido y me senté a esperarla. Un chico entró.
-Disculpame, necesitaba saber si…-cuando lo miré me di cuenta de que era George Harrison- Eli?
-George?-reí- yo no trabajo acá
-No te reconocí, cómo estas?
-Bien, estoy buscando un vestido para el baile de hoy, vas a ir?- obviamente que iba a ir, y con Sara, pero tenia que disimular.
-Sí, y estamos ensayando mucho para eso.
-Paul está muy emocionado- la chica volvió e interrumpió la conversación.
-Era el único talle que nos quedaba de ese vestido. Pero para vos tengo este conjunto- la mala suerte la tenía yo, por suerte el conjunto era lindo, un top y una pollera acampanada de color blanco con detalles en negro.
-Bueno, creo que no me queda otra, me lo llevo.
-No te lo vas a probar?- dijo George. La verdad es que con él ahí, me incomodaba un poco.
-Eh… sí- entre al probador y me puse el conjunto. Cuando estaba dispuesta a sacármelo porque la chica no se había acercado a preguntarme como me había quedado escuche a George.
-Y? cómo te quedó?- y no tuve más remedio que mostrarle.
-Bien, creo.
-Me encanta! Te tenes que llevar ese
-En serio?
-Yo nunca miento- al final la ayuda de George hizo que me decidiera. Lo compré y salimos del lugar.
-Y qué hacias en ese lugar?
-Le estaba por comprar algo a mi mamá.
-Ah, que tierno- reí.

-Sí, muy, y por salir temprano no desayuné, me muuero d hambre, me queres acompañar?- asentí de buena manera, George parecía un buen chico.

1 comentario: