jueves, 24 de septiembre de 2015

Capítulo 11

20:15 pm

Me puse el conjunto que había elegido con la ayuda de George, me pinte los labios de rojo, algunas ondas en mi pelo y un flequillo un poco largo hacia un costado. Ya era la hora y mi tía era la que se encargaba de llevarme.
-Quién es tu pareja de baile?- me preguntó Beatrice cuando termine de bajar las escaleras.
-Paul.
-McCartney?
-Sí.
-Desde cuando?
-Desde que me invitó, un día aproximadamente.
-Y te gusta?
-Estas loca?-
-Para nada, es una pregunta.
-No, somos amigos.
-Sabias que es un mujeriego, no?
-Beatrice, siempre vas a querer arruinarme todo? Te dije que somos amigos.
-No te quiero arruinar nada. El que avisa no traiciona- suspiré y me fui al auto. Una vez mas el mal humor se adueñaba de mi por la culpa de esa palabra, esa maldita palabra… “mujeriego”.


Ya en el lugar lo primero que hice fue buscar a mis amigos, había bastante cantidad de gente, así que no podía ver bien donde estaban. Pude ver a George con una chica a lo lejos, así que decidí acercarme.
-Hola
-Eli, hola- dejó de mirar a su acompañante para enfocar su mirada en mi.
-Acabo de llegar y… viste a Paul o Sara?
-Sí- dejó de mirarme para decirle algo a la “chica”- en un rato vuelvo- me agarró de la mano y me llevó cerca de la entrada- te acompaño donde estamos sentados, estamos todos juntos. Pero antes que nada quiero decirte que estas muy linda.
-Ay gracias George! Esto es gracias a tu ayuda.
-Lo dudo, yo solamente te ayude a elegir ese conjunto.
-Y si, por eso mismo.
-Ay Eli, la belleza va más allá de lo que tengas puesto o no-suspiró- igual te queda bien. Vamos- y así me volvió a agarrar de la mano y empezamos a caminar entre toda esa gente. Que me habrá querido decir? Que soy linda aunque tenga puesto cualquier cosa? Inclusive un domingo a las 12:00 pm después de levantarme de dormir, en pijama y con medias y ojotas? Si es a eso a lo que se refería, fue muy tierno.

En la mesa estaban Sara, Olivia, dos chicas y un chico que no conocía.
-Ella es Elise- George me presentó ante el chico.
-Oh, así que vos sos Eli, yo soy John Lennon- me besó la mano
-Al fin tengo el placer de conocerte. Paul se la pasa hablando de vos, un gusto- le sonreí. Mientras George se reía de toda la situación. Paul, faltaba Paul. Empecé a mirar por todos lados y no lo veía. Un poco frustrada me senté en la mesa.
-Me encanta ese conjunto
-Gracias Oli, vos también estas muy linda
-Quiero saber cuántas horas te llevó elegirlo- dijo Sara
-Pocas… pero todo es gracias a George- y hablando de él, se unió a la conversación.
-Soy su salvación
-Algo así- los chicos todavía no iban a presentarse porque eso estaba programado para más tarde. Creo que es obvio, pero mi humor no es el mejor, tres horas arreglándome para Paul y ni siquiera sabía dónde estaba. Sara, Olivia y George hablaban sin parar, yo solamente sonreía y me reía cuando todos lo hacían, parecía un espejo. De vez en cuando venían algunos amigos de ellos a saludar, o a sentarse y a charlar. Todos se conocían entre todos.
-Me encanta esa canción, vayamos a bailar!- gritó George. Sara instantáneamente se paró, lo agarró de la mano y se fueron a bailar, al igual que Olivia con su pareja, que no tenía ni idea de quién era.

Ahora si estaba más enojada que antes, sentada en la mesa sola sin saber qué hacer ante tal situación. Me levante y decidí ir al baño. Pensando una hora en qué hacer, si en irme o no al final decidí quedarme. Salí del baño y cuando comencé a caminar y me choqué con alguien…




Dosisssssss de capítulos por mi ausencia, tengo que terminar de leer las novelas y buscar seguidoras. Prometo hacerlo prontito. Ojalá les guste :)

3 comentarios:

  1. HOLAAAAaAA

    Barbara como has estadooooo!
    Ya los leiiii toodos, me emocione mucho cuando vi en blogger que habias escrito varios caps!!!

    Eli ya conocio a John :0 pero

    Con quién habrá chocado?

    Te mando como sienpre muchos saludossss!

    Y no dudes, que ya te llegaran más seguidoras ;)

    ResponderEliminar
  2. Eeeyyyyy Nu lct rprtnsd! *Lo dice con un microfono en la mano* No se me oye.... Rusbel, conecta bien el microfono!

    Rusbel (ayudante) : Vale! *Conecta el microfono* Ya está!

    Yo : De acuerdo! Probando, probando... suena bien. Hola, lo que queria decir es.... Eeeeeyyy Nueva Lectora reportandose!!

    Me gusta como escribes, Barbara :)

    ResponderEliminar
  3. Yo : Reportandose es una palabra que existe realmente e-e....? Es que suena raro e-e.....

    Rusbel : -mira en el diccionario. - Sí

    Yo : Okey


    Saludos

    ResponderEliminar