jueves, 3 de septiembre de 2015

Capítulo 6

Después de una excelente noche donde me costó dormirme, me levanté. Sara todavía no estaba despierta. Después de quedarme pensando media hora en Paul McCartney, se despertó

-La fiesta estuvo excelente.
-Sí, y me tenes que contar muchas cosas. Estuviste como dos horas hablando con ese tal George.
-No hay mucho que contar, aclaramos las cosas, y somos amigos.
-Oh… y, vos estas bien?
-Sí, obvio, yo lo quiero mucho. Prefiero que estemos así, antes que odiarnos.
-Esta bien- Sara no parecía muy contenta con la decisión que al parecer habían tomado los dos. Así que decidí no tocar mas el tema
-Y cómo te cayó Paul?
-Paul? Bien, parece un buen chico…
-Sí, y muy lindo.
-También…

14:30 pm

Mientras caminaba por el pasillo para llegar a mi cuarto me cruce con Beatrice
-Al fin volves.
-Me quede a dormir en lo de Sara. Vos te fuiste muy temprano.
-Me fui, pero después volví a la fiesta y ya no estabas.
-Ah, mira vos- entre a mi cuarto y ella me siguió
-Estuvo genial. La gente de Liverpool es tan… agradable.
-Coincido por primera vez con vos.

Liverpool, 6 de julio de 1957

Al parecer todos estaban esperando la feria de Woolton. Sara y Olivia me invitaron, así que por qué iba a decir que no? Estos últimos días había estado enfocada en poder completar toda la tarea que el instituto mandaba.

17:00 pm

-Ya falta muy poco para que se presente The Quarrymen. John Lennon es fantástico- dijo Olivia. Sara ignoro el comentario para después hablar.
-Tengo hambre, me acompañan a comprar algo?
-Yo voy- respondió Olivia.
-Yo voy a buscar algún baño cerca, de verdad necesito ir. Ya vengo- cada uno se fue por su camino. Estaba desesperada buscando un baño, sinceramente odiaba ser así, no podía aguantar ni una hora reloj para ir. Claramente no había ningún baño cerca, así que siguiente desafío: resistir.
Volví al lugar donde nos encontrábamos antes y las chicas todavía no habían vuelto. Los famosos The Quarrymen habían empezado. No se quien será ese famoso John Lennon, pero si era el que tenia la camisa a rayas, se podría aprender las letras de las canciones primero.
-Hola!- alguien había interrumpido mis pensamientos, pero no era cualquier persona, era él…
-Paul! No sabía que ibas a venir, que sorpresa
-Lo mismo digo. Llegué justo- centro su mirada en la banda.
-Los conoces?
-Solo a un amigo que me invito, y por eso estoy acá- mientras me hablaba pude ver que tenía una guitarra. De verdad? Los que tocan la guitarra son mi debilidad.
-Tocas la guitarra?
-Sí, hago lo que puedo-me respondió. Paul McCartney ya te ganaste mi cielo, no solo tocaba la guitarra, sino que era perfecto.
-Paul, perdón que te deje solo pero las chicas se fueron hace un rato y no volvieron. Así que voy a buscarlas.
-No te hagas problema, nos vemos más tarde- le sonreí y fui donde estaban los puestos de comida y ahí estaban.
-Por que tardaron tanto?
-Perdón Eli, Olivia es muy indecisa.
-No mientas Sara- contestó con fastidio. Pagaron y volvimos a nuestro lugar. Pero cuando llegamos The Quarrymen había terminado y Paul ya no estaba.



Gracias por los comentarios, estoy intentando terminar de leer sus novelas, ya me falta poquitoooo♥ 

1 comentario: