lunes, 7 de septiembre de 2015

Capítulo 7

Liverpool, 11 de Julio de 1957

Sara faltó hoy porque estaba enferma, y Olivia… también, pero quien sabe por qué… El punto es que se estaba tornando todo muy aburrido y mis pensamientos estaban enfocados en dos cosas: la primera, Liverpool y la segunda, McCartney. De verdad estaba amando Liverpool, no solo porque mi mamá, Beatrice y yo estamos bien, sino por toda la paz que transmite. Y de lo segundo, bueno, no me gusta, de eso estoy segura, lo vi dos veces, así que es prácticamente imposible, pero lo que si puedo asegurarme a mi misma es que las ganas de volverlo a ver me obligan a que todo el tiempo quiera salir de mi casa. Yo con ganas de ir a hacer las compras? Jamás, pero ese “jamás” es valido hasta hace un poco menos de un mes, porque ahora era todo lo que hacia durante el día con tal de cruzarme a Paul. No se que es lo que hace ese muchacho, por qué no sale de su casa!? Estas cosas me desesperan.
Ya era hora de volver a mi casa, al fin. A esta hora es donde más gente se encuentra en la calle, van todos a sus respectivos destinos… trabajo, escuela, a sus casas. 
Me gusta cuando el sol brilla, la gente parece un poquito más feliz.
Como sabia que a la noche después de cenar iba a tener ganas de comer un chocolate, no lo dude y paré a comprar uno. Cuando salí del lugar vi a Paul.

-Hola- lo saludé
-Eli! Hola, cómo estás?- frenó su paso para saludarme
-Muy bien por suerte, volviendo a mi casa.
-Genial, yo también voy para allá. Vamos?- asistí y empezamos a caminar juntos- creo que el sábado me diste suerte.
-Suerte? Qué pasó?
-John Lennon, uno de los integrantes de The Quarrymen me pidió que entre a la banda.
-Eso es genial Paul!- respondí con mucho entusiasmo- no me habías dicho que te ibas a presentar como uno de los posibles integrantes.
-No, porque no sabia. Estoy muy feliz. Así que por eso te voy a dar un regalo.
-reí- no hace falta. Estoy segura de que no fui yo la que te dio suerte.
-No importa. El regalo que lo voy a hacer igual, así que… podemos salir mañana?- Okey, Paul McCartney me estaba invitando a una “cita”? El chico más lindo de Liverpool me estaba invitando a mi, Elise Quant. Estoy más que segura que tiene a sus pies a todo Inglaterra, entonces no entiendo por qu…- si o no?- me había quedado pensando aproximadamente una hora en la respuesta que iba a dar, por eso me interrumpió, quede como una idiota.
-Sí, claro- le sonreí y él hizo lo mismo.


1 comentario: