viernes, 22 de enero de 2016

Capítulo 29

Liverpool, 27 de febrero de 1958

Festejo de los 15 años de George Harrison: Parte uno.

11:30

-Y por qué no le decis a Eli que te acompañe?
-Porque ella ya se compró su vestido
-Qué lastima, lo que pasa es que antes del cumpleaños de George tengo una cena importante con mi familia, vienen a comer alguno de los amigos de mi papá, por eso es que yo ya tenía mi ropa
-Bueno, está bien, yo la voy a pasar a buscar a Eli, queres que te pasemos a buscar?
-Bueno dale, a qué hora?
-A las once?
-Buenisimo- después de un rato de arreglar los planes para la noche Olivia colgó el teléfono y siguió ayudando a su madre a seguir cocinando, limpiando la casa y acomodando todo. Esa noche iban los amigos de toda la vida de sus padres y algunos nuevos que tenían, ya que estaban festejando el ascenso de su padre en el trabajo, era un hombre muy importante de negocios.
-Quienes vienen?
-Los de siempre Oli, y también la familia de la señora Doris y Louise
-Louise? Doris?
-Ah si, nos hicimos amigas hace poco, un día mis amigas las unieron al grupo del té de los sábados a la tarde y de ahí nos conocemos
-Bueno, a las once de la noche me pasan a buscar las chicas
-Sabes que la hija de Doris y Louise me comentaron que iban también a la fiesta de George. Podrían ir con vos
-Quiénes son?
-La hija de Louise se llama Marie, y la hija de Doris Stefanie- Olivia ignoró el comentario y siguió pelando papas.

20:00

Después de mucha preparación ya que esa noche iba a ver a John Lennon,  Olivia estaba lista, no veía la hora de que se pasara la cena de su padre para poder ir a la fiesta de George que prometía mucho, mucha gente de Liverpool estaba invitada y esos últimos días George, Paul y John habían estado preparando todo para que salga excelente.
Olivia bajó y empezó a poner la comida y bebida en la mesa, ya todos los invitados estaban llegando.

-Olivia, faltan vasos, podes traerlos por favor?- asistió y se fue hasta la cocina, era varios vasos los que faltaban así que estaba calculando cuantos iba a poder llevar sin tener que volver porque la cocina estaba muy lejos. En ese momento escuchó como de un grito su madre la interrumpió
-Olivia vení!
-Esta mujer me manda a hacer algo y cuando lo hago me interrumpe, quién la entiende- Un poco enojada fue hasta el living y se encontró a su mamá con dos amigas
-Ella es Louise y Ella Doris- dijo presentando a sus amigas y a sus respectivas familias. Olivia saludó a todos pero estaba muy poco concentrada en lo que hacía, ya que la hija de Louise era Marie, la enemiga de Elise, la que salía con Paul, la que hace poco había hecho que Elise y Paul se pelearan.
-No sabía que tu mamá y la mía eran amigas
-Yo menos- respondió Olivia un poco seca- se acomodaron en sus asientos, los padres de Olivia y todos sus amigos estaban en una mesa en común, en cambio ella, Marie, Stefanie, y los demás hijos de los amigos de sus padres en otra.
-Se llama George Harrison, no creo que lo conozcan- le decía Marie a uno de los dos chicos con los que compartían la mesa
-Y a vos quién te invitó?
-Sam es mi prima
-Este mundo es un pañuelo- pensó Olivia y no le respondió nada a Marie
Era el momento de servir el postre y Olivia tenía que ayudar a servir.
-Ya casi están todos mamá, hay que servir algo más?
-No, nada, gracias Oli- Olivia se dirigió al baño para terminar de arreglarse ya que faltaban 10 minutos para que la pasaran a buscar. Cuando llegó a el se dio cuenta que estaba ocupado y mientras esperaba escucho algunos gritos y risas, se acercó a la puerta para poder escuchar
-Ni idea, es un idiota
-Y vas a hacer algo?
-Lo estuve pensando, capaz hoy haga algo, todavía no sé
-Pero Paul te besó o vos lo besaste?
-Él!! Y estando de novio con esa Eli, es increíble, no cambia más- Olivia no podía creer lo que estaba escuchando, se quedó un poco en shock y se retiró de ahí. Era el momento de pensar qué hacer, si contarle a Eli o no decir nada




Me alegro mucho de que les esten gustando los capitulos, a mi sinceramente también me están encantando! si tienen alguna sugerencia pueden hacerla!!
Me gustaría saber qué piensan de lo que hizo Paul sobre el beso, qué pasará con Eli? Ella se tiene que enterar? Olivia le tiene que contar? Qué piensan? 
Nos estamos leyendo, gracias por leer <3

1 comentario:

  1. Hola <3
    Bueno yo la verdad sí te haría una pequeña sugerencia, es mejor que indiques quién está narrando porque hay un momento en qué no sé quién cuenta la historia en este momento y por eso luego me confundo :/ Lo demás está bien. ¡PAAUL TIENE QUE DECIRLE A ELI!! ¡OLIVIA TAMBIÉN! ¡ES SU AMIGA NO?! Si fuera yo Eli a mí no me gustaría que me ocultaran las cosas y si me lo dice es mejor a que ¡nunca! luego le daré sus regañadas jijiji.
    Estuvieron geniales los capítulos, espero los próximos.
    Saludos!

    ResponderEliminar