lunes, 7 de diciembre de 2015

Capítulo 12

Los chicos estuvieron excelente, todas las chicas gritaban sin parar, de a poco iban teniendo su club de fans. Cuando terminaron se acercaron a nosotras y obviamente yo no quería ver a Paul McCartney ni en figurita. Así que mientras nos preguntaban cómo habían estado, yo miraba para otro lado. El no me sacaba la mirada de encima seguramente esperando el momento justo para darme explicaciones. Así que quise evitar todo el tiempo eso.

-Bailamos?- le pregunté a George- Aceptó y nos fuimos al medio de la pista.
-No dejes que esto te arruine la noche…
-No es por eso, no tengo nada que reclamarle. Lo que pasa es que estoy segura de que me enferme, y ya no tengo más ganas de estar acá.
-Queres que nos vayamos?
-Por favor- y así volvimos a la mesa, George fue por su guitarra y yo saludé a todos.
-Cómo que ya te vas?
-Sí, me siento mal
-Y cómo te vas? Jim me viene a buscar, te puedo llevar
-No gracias. Me lleva George- salude a todos y nos fuimos. El papá de George era muy agradable, hasta se ofreció a llevarme al hospital. Estaba volando de fiebre y eso le preocupó un poco.

Liverpool, 17 de septiembre de 1957

16:00 pm

Estaba volando de fiebre, no me podía levantar de la cama por el dolor de cuerpo terrible que tenía. Estaba un poco enojada por lo que había pasado anoche, ya que además de ir y de que Paul haya estado quién sabe donde toda la noche, me terminé de enfermar.

-Elise, Paul está abajo, te quiere ver
-Decile que no puedo, estoy enferma
-Ya le dije, pero me pidió por favor que lo deje subir
-Beatrice, me haces un favor?
-Qué?
-Decile que no lo puedo ver porque estoy enferma, por nada en el mundo dejes que suba, que otro día lo visito, o no sé… inventale cualquier cosa.

-Paul… Eli esta muy enferma y no te puede ver
-Pero es un segundo…
-Ya lo sé, dice que pases otro día, o que ella te va a ir a visitar- Paul se rindió y se fue.


18:00 pm

-No sé George, hoy vino Paul y no lo quiso recibir
-Bueno, pero preguntale, si dice que no, me voy

Beatrice obedeció y subió a mi habitación

-George Harrison te vino a visitar
-George? Ay, pero no lo puedo ver así, todavía me siento mal
-Entonces?
-Decile que suba- Después de cinco minutos tocaron la puerta y…- adelante
-Hola Eli
-George… No puedo creer que me hayas venido a visitar, no era necesario. Mirá mi estado.
-Quería saber como estabas, la próxima vez me podes dar tu numero de teléfono y antes de venir te llamo
-Es buena idea, pasa, no te quedes ahí- se sentó en el borde de mi cama- queres algo? Un té?
-No no, gracias.
-Gracias por haber venido, en serio, no quiero ser más una molestia para vos
-No digas eso, no me cuesta nada, el día esta muy lindo como para que te quedes acá sola, así que dije: por qué no ir a visitar a Eli?
-Voy a hacer un esfuerzo y me voy a levantar de esta cama, por vos- reí. Fui a buscar comida para poder invitarle a George. Nos sentamos en el piso y empezamos a charlar sobre todo. De a poquito me iba sintiendo mejor…
-Mi relación con Sara es un poco compleja, creo que ella sigue sintiendo algo… no quiero que sea así
-Ella te quiere, nada más, te lo aseguro

-Lo bueno es que pudimos terminar bien, sin problemas.


1 comentario: