lunes, 11 de enero de 2016

Capítulo 22

Liverpool, 10 de febrero de 1958

-John, no podes seguir tocando así
-Disculpame señor sabelotodo, hace días estoy esperando que me afines la guitarra
-Es lo que voy a hacer- mientras Paul afinaba la guitarra, John se dedicó a molestar a George que estaba bastante pensativo
-Dejame Lennon
-Contanos que te pasa, hace días que estas así
-Se acuerdan que en un momento de la fiesta fui a abrirle la puerta a unos amigos de Olivia
-Sí- respondieron John y Paul al unísono
-Bueno, después de eso salí para fumar un poco, tranquilo y en paz, y salió Beatrice, me saludó, y nos quedamos charlando un poco
-Hubo sexo?
-Já, callate John, déjame seguir. Bueno, después de tanto hablar y esto que el otro, me besó
-QUÉ- se estallaron los dos de la risa
-En serio, me quedé en shock primero, pero después seguí un poco el beso, y me alejé
-Tiene cara de zorrita
-John no digas esas cosas de mi cuñada
-De verdad, sus amigas también, esa tal Stella me pidió mi número de teléfono y todo, obviamente no se lo di porque Mimi me iba a matar.
-Y por qué no te fuiste con ella y si con Olivia?
-Olivia me gusta más.
-Bueno, y qué es lo que te pasa George?
-Con Beatrice? Nada, pero me dejó como pensando

///


-Y mamá?
-Se fue con Jean- Me senté en el sillón a mirar un poco de televisión porque Beatrice se dispuso a hablar por teléfono. No dejaba de gritar y de contar chusmerios, lo que hacía que me distraiga y escuche
-Con George? No, no, al final nunca más me lo crucé, quedó ahí- automáticamente voltee mi mirada para seguir escuchando- imaginate, vos con John, yo con él, mi hermana con Paul- hizo una pausa y soltó una carcajada- bueno, te tengo que dejar porque tengo que hacer tarea, nos vemos Stella.
-Te gusta George?
-Estabas escuchando?
-Sí, porque dijiste mi nombre, aparte estabas gritando
-Es lindo…
-Y?
-Y qué?- Beatrice estaba dando tantas vueltas para responderme la pregunta. Me estaba fastidiando
-Nos besamos, nada más- respondió muy relajada. MI HERMANA HABÍA BESADO A GEORGE HARRISON, sufrí un preinfarto
-En serio!? Cuándo?- intenté no sonar desesperada
-El día de la fiesta de Olivia- MI HERMANA NO SOLO HABÍA BESADO A GEORGE HARRISON SINO QUE TAMBIÉN FUE EL MISMO DÍA EN QUE EL ME CONFESÓ SU “AMOR”- no es re lindo?
-Sí, no sé
-Sabes si… pasa algo con Sara todavía?
-No puedo creer que ya sepas todos los chismes de Liverpool Beatrice. No, ya no salen, son amigos
-Perfecto- sonrío y se fue del lugar.

A los 10 minutos sonó el teléfono y era Paul:
-Hola Eli, cómo estás?
-Bien y vos?
-Mejor que nunca. No sabes cómo te extraño
-Ay, yo igual.
-Pensaba en decirte si querías ir al cine el 14
-Oh, día de San Valentín, me encantaría

-Mañana paso por tu casa y arreglamos la hora y todo eso.

1 comentario:

  1. Oh, no puede ser!!!

    Beatrice había besado a George y se ve que le agradó mucho :\

    ResponderEliminar