viernes, 22 de enero de 2016

Capítulo 28

20:30

Subí a mi cuarto después de haber cenado y vi a Paul sentado en mi cama

-Qué haces acá?
-Elise, al fin!
-Estas loco?- entré y cerré la puerta con llave para que nadie se entere de que él estaba ahí
-Eli, Eli, Eli, por favor, no es para tanto, no seas boba- dijo Paul mientras se acercaba
-Uy pero qué olor a cerveza tenes, dónde estabas?
-Con John- Paul estaba un poco en tonado, le costaba coordinar algunas palabras- Te quiero Eli, con Marie no pasa ni me pasó nada
-No la querias? No te gustaba?
-La quería porque ella es buena persona… y la quiero, la conozco hace muchísimo, eramos amigos desde antes que empezaramos a salir, desde chicos, pero no quiero nada con ella, no me interesa, ya le aclaré las cosas. Nos viste juntos porque no la quiero ignorar, creo que ella no se lo merece de mi parte, no la quería lastimar, nada más
-Seguro que nada más?
-Sí, seguro.
-Bueno, está bien, te creo, pero prometeme que nunca más vamos a discutir por ella
-Te lo prometo- dijo Paul y me besó.

Así empezaba la primera pero no última mentira de Paul McCartney a Elise Quant.

1 comentario:

  1. No sé qué tan cierto sea pero dicen que los ebrios sueltan toda la verdad. Paul no estaba tan tomado.

    ResponderEliminar