lunes, 11 de enero de 2016

Capítulo 23

Liverpool, 14 de febrero de 1958

20:00

Faltaban exactamente 15 minutos para que Paul me pasara a buscar y ya estaba lista. Obviamente no faltaban las miles de preguntas de mi mamá sobre Paul y la tía orgullosa porque él “era el chico indicado”.

20:30

Estabamos en la fila esperando para comprar los tickets, El lugar estaba repleto de parejas que venían a festejar San Valentín.
-Que ambiente más cursi
-A mi me parece tierno
-Es tierno, pero también cursi- reí
-La fila va muy lenta y falta muy poco para la última función
-Ya sé, mientras compras los tickets yo voy a comprar los pochoclos
-Segura?- afirmé y dirigí a la fila. Después de eso entramos a ver la película. Terminó bastante tarde, y hacia bastante frío, pero aun así teníamos que volver caminando.
-A Olivia le gusta bastante John, ya nos cansamos de escucharla hablar sobre él- reí
-Eso no es nada bueno, John está conociendo a alguien
-Oh, a quién?
-Se llama Cynthia, era su compañera en la escuela de arte, y bueno, ahora están profundizando su amor
-Pero hace poco estuvo con Olivia
-John es así
-Sí, me imaginé- hice una pausa- el frío me estaba congelando cada célula del cuerpo, por suerte faltaba poco para llegar a nuestras casas- Y George?- tuve curiosidad por preguntar sobre él, nada específico, solamente saber… cómo estaba
-Ni idea, no cuenta mucho sobre su vida privada, sé que tiene varias chicas atrás. Por qué preguntas?
-Simple curiosidad

 Liverpool, 20 de febrero de 1958

-Vos decis que… rosas también?
-No! Eso me parece demasiado
-Tenés razón, bueno, entonces solamente la canción
-Y ya sabes donde?
-La voy a invitar a mi casa
-Oh, que tiernos Paul- dijo Sara mientras dejaba su taza de té sobre la mesa- ya sabes que canción?
-Todavía no
-Bueno... me tengo que ir Paul
-Esta bien, gracias por escucharme- Sara salió del bar dirigiéndose a su casa, ya que ese día tenía una cena importante con su familia por el cumpleaños de su mamá. Iba muy distraída mirando el piso hasta que se topó con George
-Hola Sara
-Hola George, cómo estas?
-Bien, estaba yendo a ver a Paul
-Justo vengo de ahí
-Así? El otro día estaba pensando en vos, viste que en cinco días es mi cumpleaños, y bueno, voy a hacer una fiesta, así que…
-Sí, sabía, pero, 25 de febrero cae jueves
-Sí, ya lo sé, lo festejo el sábado, venis?
-Sí, voy

-Entonces te espero- George se despidió y cada uno siguió su camino.



Holaaaaaaaa.
Espero que les gusten estos capitulos. Ya dentro de poco van a aparecer Andrea y Karennnn :) no les prometo personajes buenos, jajaja tal vez sean malas, no sé.
Bienvenidaaa Silvia, me alegro que te hayas unido a esta humilde novela, me gustaría saber si tenes blog, si es así pasamelo! saludos desde Buenos Aires a todas<3

(Andrea no sé si esto me pasa solo a mi pero se me dificulta mucho leer tu novela por como estan archivados los capitulos, solo se pueden seleccionar los meses y no cada capitulo en particular, se podra cambiar eso? ojalaá si! saludos)
Me olvidé de aclarar que como se podran dar cuenta george en esta novela entró un poco antes a la banda, ajajaj, sepan disculpar!

1 comentario:

  1. Gracias por subir, me encanta que subas varios capítulos porque cada uno lo disfruto. Me encanta la historia, es muy buena. No sé si ya te lo había dicho pero es que me encanta esta novela.
    Rápido se pasa el tiempo, ya hasta va ser el cumple de George. VA VER FIESTA YUJUUUUUUU!!!
    Entonces podré ser mala o buena o más o menos, depende jajaja.
    Bueno gracias por dejarme participar en esta historia.
    Te deseo un lindo día socia!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar