viernes, 15 de enero de 2016

Capítulo 24

Liverpool, 20 de febrero de 1958

-Justo me lo dijo hoy Paul
-Y te dijo también que primero vamos nosotros y después el resto de sus amigos?
-Sí, la madre va a cocinarnos y eso- reí- que tierna
-Espero que no vaya Sam
-Va a ir, tenes alguna duda?
-Obvio que no, solamente lo digo con la esperanza de que pase pero sabiendo que no va a pasar- seguimos un rato más hablando por teléfono hasta que Beatrice quiso usarlo, así que me senté a mirar un poco de televisión
-Te invitó George?
-Claramente. A vos te invitó?- la miré con cara extraña
-El otro día volvimos juntos y me dijo que si quería podía ir con las chicas
-Y vas a ir?
-Sí, no me quiero perder ninguna oportunidad de verlo
-reí- no es por arruinarte la ilusión pero...- me interrumpió
-No es nada serio, es mi compañera y se la pasa hablando de lo lindo que es Pete Best, Sam está con George para pasar el tiempo, y él también
-Me había olvidado de que te sabes toooooooodos los chismes habidos y por haber.

Liverpool, 21 de febrero de 1958

23:00

Fue un día genial, fui a la casa de Paul, él me invitó porque su papá y Mike no iban a estar. Después de comer, y reír un rato en su habitación me cantó una canción titulada “I lost my little girl" que no tenía mucho que ver con nuestra relación pero la había escrito él y era muy linda. Después de eso me pregunto si quería que fueramos novios.
Fue todo muy lindo, nada de cursilerías, ni esas cosas, Paul parece que de verdad quiere algo serio, y de a poco me va queriendo un poco más. Así que como novia oficial de Paul McCartney me voy a dormir feliz.


Liverpool, 25 de febrero de 1958

17:00

Era un día bastante fresco, por eso me estaba muriendo de frío mientras esperaba que alguien en el  25 de Upton Greenme abriera la puerta. Y fue la mamá de George quien tuvo el placer de abrirme

-Hola Eli, por favor pasa, hace mucho frío- la saludé con una sonrisa y pasé, parecía no haber nadie- George está arriba- me dijo y me hizo señas para que suba con ella a su habitación- George, tenés visitas
-Ya voy
-Yo voy a estar abajo, cualquier cosa que necesites me avisas- me dijo muy amablemente y se retiró. Después de unos minutos abrió la puerta
-Eli, que sorpresa
-Feliz cumpleaños- le dije después de un abrazo
-Gracias, no estaba esperando a nadie, por eso estoy así-señaló su vestimenta- pero bueno, vení, pasa-
-No pasa nada, está todo bien, solamente quería darte una sorpresa- me senté en la cama mientras él se acomodó en una silla que estaba en su escritorio, su guitarra estaba al lado. La agarró y posicionó para poder tocarla, sin despegar la vista de las cuerdas me dirigió la palabra
-Te imaginas que seamos famosos?
-Y por qué no?
-Y por qué si?
-Y porque son muy buenos, todos.
-Sí, pero creo que hay que hacerle algunos ajustes a la banda.
-Bueno, pero eso con el tiempo se arregla- me miró y a los dos segundos volvió la vista sobre la guitarra
-Me gusta como estas vestida hoy
-reí- hoy?
-Siempre, pero hoy particularmente
-Bueno, gracias- volví a reír- tus hermanos no están?
-Eh, creo que si, ni idea, me saludaron a la mañana pero no los volví a ver
-Ah, todavía no los conocí bien, me los tenes que presentar
-El sábado los vas a conocer bien- hizo una pausa- hablando de eso… Beatrice viene?
-Supongo que si- ella misma me había dicho que ya le había confirmado a George, no entendí el porqué de esa pregunta
-Genial- nos quedamos en silencio un rato. Él seguía con la guitarra, y yo miraba su habitación- podríamos merendar, queres?
-No sé George, creo que ya me voy
-No, tengo una mejor idea, vayamos al centro de Liverpool, yo te invito
-Es que…
-me interrumpió- Dale, no hay peros

-Esta bien- le sonreí. George se fue al baño para poder cambiarse y mientras lo esperaba intentaba inundarme con su perfume, era realmente muy rico. Pero, nada de malos pensamientos, ya que nunca me gustó, ahora que Paul era mi novio oficialmente, él pasaba a ser un gran amigo (como lo había sido hasta ahora)

1 comentario: