viernes, 15 de enero de 2016

Capítulo 26

La tercera parte de este capítulo (o como quieran decirle) (la parte de Paul y Marie) la escribí escuchando: Paloma de Andrés Calamaro, recomendadisimo para escucharla mientras lo leen. 




-Voy a llevar varias cajas de té para no tener que venir tooodo el tiempo- Marie lo observaba pero no decía nada
-Paul, quiero hablar con vos
-Decime- dijo sin prestarle mucha atención
-No sé si es el lugar indicado…
-Es importante?
-Para mi si
-Bueno, cuando salimos vamos a algún lado y lo hablamos, queres?
-Dale


///

-Entonces hacemos como si estuviéramos acá de casualidad y listo?
-Comprando cosas para hoy que festejas con tu familia, no te olvides- reí. Entramos al minimercado y empezamos a recorrer todo pero no los encontrábamos por ningún lado, hasta que…
-Oh hola Paul- hizo una pausa- hola Marie
-Hola George- respondieron los dos- Elise, hola
-miré a Marie muy mal, y después a Paul- qué haces acá?- dije tratando de no sonar enojada- con ella- agregué
-Me la encontré en el camino y se ofreció a acompañarme
-Buenisimo, nos vamos- le agarré la mano a George y nos empezamos a ir hasta que McCartney me tomó de la mano para que no me fuera
-No te vayas Eli, entre ella y yo no pasa nada
-Y te creo, pero no voy a hablar de eso acá. Después hablamos Paul- dije con un tono de decepción y nos fuimos de ahí.



/// (calamarocalamarocalamaro)


-Es muy celosa, no estábamos haciendo nada- dijo Marie mientras paraban en el parque. Ya estaba bastante oscuro.
-Ella es así, y creo que tiene razón Marie, es mejor que no hablemos más
-Esta bien, si es lo que queres, pero primero tenemos que hablar
-Decime lo que me querías decir
-Primero que nada, ya son novios?
-Sí
-Era algo obvio, Paul, no sé si tenga derecho a reclamarte algo, pero vos sabias que yo estaba muy enamorada de vos, y de un día para el otro, después de haber pasado algunas cosas juntos, sacando el sexo, hablo de todas las otras cosas que hicimos juntos, no puedo creer que me hayas hecho esto. Vino ella y…-Paul la interrumpió
-Y me enamoré Marie
-Sí, eso lo entiendo, pero podrías haber no sé- suspiró e hizo una pausa- me siento muy mal con respecto a eso, pensé que capaz podíamos llegar a ser algo más
-Perdón
-Qué idiota que soy, no sé qué me pasó por la cabeza
-No sé que decirte, sos una linda chica y…- lo interrumpió
-Y vas a conseguir a alguien para vos. Típico, lo que dicen todos. Mejor no digas nada más. Nos vemos Paul- dijo algo decepcionada y empezó a caminar mientras la lluvia caía sobre su rostro. Pero Paul la detuvo agarrándole de la mano
-De verdad, no te quise lastimar
-Ya está hecho- bajó la cabeza intentando no llorar. Paul sintió mucha pena, él no había tenido intenciones de lastimarla. Le soltó la mano y antes de irse la besó, mientras la lluvia caía sin cesar sus rostros. Un beso de despedida. En ese momento no había lugar para lo demás que pasaba alrededor, las lamentaciones vendrían después. Paul y Marie, era algo que no podía ser, y era acá donde finalizaba esta historia.







Es el capitulo que más me gustó escribir, como pudieron ver Marie no era tan mala como parecía, simplemente estaba dolida, pobrecita.
Espero que les haya gustado (soy muy melodramatica como podran observar) y hayan escuchado esa gran canción que les recomendé.
Muchos besosss, nos estamos leyendo <3

2 comentarios:

  1. Hola <3
    He leído tus capítulos. Son muchos de los que he amado, ojalá puedas seguir escribiendo. Y no, Marie no era mala pero en el lugar de Elise yo sí me pondría CELOSA y pensaría mal de la pobre chica Marie. En fin, sube pronto nena. Besos desde México

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara. Me gustaron los capítulos recientes y estuvieron geniales. (Eso creo que lo digo siempre, ES QUE SIEMPRE ME GUSTAN TUS ESCRITOS) espero que subas pronto porque se queda interesante. Y escuché la canción, está buena, jamás la había escuchado. Mientras la leía y escuchaba esa canción se me hizo otra respectiva de ver la historia y más el último capítulo, algo gris sobre todo el fina, pues Marie estaba tan ilusionada con Paul que éste chico no supo qué hacer, pobrecilla, no era mala, ella sólo quería al novio de Eli. Espero los próximos capítulos. Bye!!!

    ResponderEliminar