lunes, 7 de diciembre de 2015

Capítulo 13

11:45 am

-Cómo que la fuiste a visitar a Eli?
-Sí, ella estaba enferma y quería saber como estaba.
-Yo fui a verla y no me quiso ver
-Debe estar enojada…
-Ya lo sé, tengo que explicarle qué pasó
-Paul, no te va a creer

-No fue mi culpa. Marie me buscó.
-Pero podrías haber vuelto antes.
-La voy a buscar ahora, y le explico lo que pasó, seguramente ya volvió al instituto. Me acompañas?

Después de un día completamente difícil, las horas no pasaban más y al fin llegó la hora de salir. Caminando hacia mi casa, acompañada por Sara vimos a Paul y George apoyados sobre una pared. Cuando lo reconocí automáticamente me puse nerviosa y me empezó a fastidiar un poco la situación. No tenía ganas de verlo, porque estoy segura de que el día del baile se fue con otra chica. Pedazo de traidor.

-Hola, las estábamos esperando
-Hola- respondí.
-Qué hacen acá?- dijo Sara un poco sorprendida
-Eli, hace tanto no nos vemos… te extrañé así que pensé en venir a verte
-Perdón Paul, pero hoy no puedo, es el cumpleaños de mi mamá y tengo que llegar lo más rápido posible a mi casa- sí era el cumpleaños de mi mamá, pero lo segundo era una mentira
-Podemos ir juntos
-Eh bueno… yo ya me voy- dijo George, y Sara se unió con él y así se fueron juntos.

12:23 pm

-Me tenes que creer- se interponía en mi camino
-Te creo!
-No es sincero lo que me decis
-Sí es Paul- lo esquivé y seguí caminando
-Me dijo que se sentía mal y la tuve que acompañar a su casa y se me hizo muy tarde
-Está bien, en serio, ya no me tenes que dar ninguna explicación.
-Decime cuando estas libre para poder salir y recompensarte
-Bueno, te llamo y te aviso, dale?
-Espero tu llamada- le sonreí y entre a mi casa.

Liverpool, 14 de octubre de 1957

Había pasado un poco menos de un mes. En este tiempo encontré un hobbie, mi tía tenía mucha ropa vieja sin usar, y mi pasatiempo se convirtió en modificarla para poder usarla, o regalarsela a Beatrice. Al principio empece a copiar la moda actual de las revistas, pero después empecé a agregar detalles propios. Estaba fascinada con todo esto.
Respecto a Paul… nos habíamos visto algunas veces después de la escuela, así que estaba todo bien entre los dos. Yo cada día me enamoraba un poquito más.

1 comentario: