martes, 29 de diciembre de 2015

Capitulo 19

Liverpool, 14 noviembre de 1957

16:00

Invité a Olivia y a Sara a tomar el té, mi hermana, mi mamá y mi tía habían salido así que teníamos la casa sola.
Diez minutos antes de la hora programada en que las chicas debían llegar, alguien tocó mi puerta. Y ese era Paul.

-Hola Eli
-Hola Paul, qué haces por acá? Queres pasar?
-En realidad estoy muy apurado, tengo que ir con John a arreglar ciertas cosas de la banda y después vamos a ensayar
-Ah bueno, entonces…?
-Entonces necesito un favor. George va a ir directamente al ensayo, y como no puedo llevar mi guitarra pensaba que la podía dejar acá y él la pasa a buscar después, porque en mi casa no va a haber nadie
-Bueno, sí, no hay problema
-Genial, puedo llamarlo?- Entró y usó mi teléfono. Era perfecto en cualquier momento y lugar de la vida. No podía dejar de mirarlo- genial- colgó el teléfono
-Qué pasó?
-George pasa aproximadamente a las 7 30
-Lo voy a estar esperando…
-Qué miedo!
-Qué cosa?- reí
-Que digas así
-Que diga qué?
-Que lo vas a estar esperando, me pongo celoso
-Ay Paul- me sonrojé y se acercó a mi para darme un beso en el cachete
-Sos tan linda
-Vos lo sos- sonreímos y se despidió de mi.

16:35

Nos sentamos en el patio trasero porque el día estaba muy lindo. Nos debíamos una charla tranquila y profunda con las chicas.

-Nada que ver, no pegan
-Ya fue Sara, olvidate de George 
-Tal vez más adelante volvamos a estar, cuando crezca un poco
-reí- tal vez. Pero ahora vos tenes que hacer tu vida.
-Creo que me gusta John Lennon, es simpático, o no?- dijo Olivia tratando de cambiar de tema
-John Lennon tiene algo que…- hice una pausa- no sé, enamora, su energía tal vez, o su empatía
-Eli! A todo esto, no nos contaste nada sobre Paul
-Oh, me olvidé
-Qué pasó!?- gritaron las dos al unísono
-Ya nos besamos- las chicas se empezaron a reír a carcajadas, quién sabe porqué                
-Me fascina está pareja
-No hay tal pareja todavía…
-Ya la va a haber, pronto, pronto
-Hay un problema. Una chica, bastante rara, lo estuvo buscando en la fiesta, se llama Marie, él ya me había hablado de ella, creo que salieron o algo así, pero no sé
-La conozco, está enamorada de Paul desde siempre- dijo Sara
-Me imaginé, se le notaba
- Es una imbécil.
-Oli, La conoces?
-Sí, obvio, yo conozco a todo el mundo, vos sabes como es esto
-reí- espero que no moleste, simplemente eso.

Para las siete de la tarde las chicas ya se habían ido a su casa y yo me senté en el sillón a mirar un poco de televisión mientras esperaba a George. Media hora después llamó a mi puerta.

-Hola George, pasá- me saludó y entró
-Paul me dijo que…
-Sí, sí, ya me lo informó- me acerqué a buscar la guitarra
-Hace mucho no te veía, cómo estas?
-Bien, y vos?
-También
-Me alegro mucho, acá tenes- le di la guitarra
-Gracias Eli. Cómo la pasaste en el baile, al final ni te vi
-Eso porque estabas muy cariñoso con una chica. No me habías contado de ella
-No, me olvidé. Es que, se llama Sam, pero nada, es una buena chica
-Ah, pensé que estaban en algo más serio
-No, no. Nos llevamos bien, nada más. Y vos con Paul?
-Nos llevamos bien
-Bueno, después me contas mejor, estoy apurado- se despidió y se fue. A penas sucedió esto telefonee a Sara y le conté lo que George me había dicho sobre la tal Sam.


1 comentario:

  1. Bueno, lo que dije una vez de Sam retiro lo dicho, tal vez sea una buena chica y amiga de George, ojalá Sara no piense otra cosa :\

    ResponderEliminar