viernes, 18 de diciembre de 2015

Capítulo 17

Después del beso, de sonreír, de caricias, y de palabras lindas de Paul decidimos entrar. Nos acercamos a la mesa donde solo estaba Sara. Paul se fue al baño y yo me quede hablando con ella.

-Por qué esa cara?
-George.
-De nuevo?
-Está con una chica- lo busqué con la mirada y efectivamente era así. Estaban muy cariñosos bailando y hablándose al oído, tanto así, que me daba asco
-Me suena a mentira
-Qué cosa?
-Eso, esa relación, ella principalmente
-No te entiendo Eli
-Y que no sé, miralos, ella parece una arrastrada muerta por George pero al mismo tiempo una zorra de tiempo completo. Y él, la usa de pasatiempo. No tenes que estar mal, vos sos más linda.
-Qué importa eso? él ahora está con ella  
-Los hombres son unos idiotas.
-Cuanta razón. Bailamos?- Nos pusimos a bailar al lado de George y del resto, intenté sacarle una sonrisa a Sara y lo logré. George Harrison no se despegaba de esa chica y yo todavía no podía creer que no me había contado nada sobre su existencia.
Paul volvió y le pedí que bailara con Sara porque ya estaba un poco cansada. Me senté a escuchar al resto de las bandas. Después de un rato se acercó una chica.

-Disculpame, acá se sienta Paul McCartney?
-Sí- respondí muy secamente
-Y sabes dónde está?
-No
-Okey- la chica incógnito se alejó y se perdió en medio de la multitud. Muy exaltada me levante y busqué a Paul y a Sara. Y fue ahí cuando vi a George con su acompañante y a McCartney con la chica que hace unos minutos me había preguntado por él.
Me acerqué por atrás, abracé con mis manos el cuello de Paul e inmediatamente la miré y pregunté qué pasaba.

-Vos quién sos?
-Ella es Eli- se adelantó Paul
-Ah, hola. Yo soy Marie
-Hola- me alejé de Paul y lo miré a los ojos- justo te estaba buscando, vamos a bailar?
-Vamos- se despidió de la tal Marie y bailamos.
-Quién es?
-Una vieja amiga
-Amiga?
-Así es
-Y que quería?
-Saludarme
-No me cayó bien
-Mejor, está media loca
Después de que terminaron de tocar todas las bandas nos sentamos todos en la mesa y tomamos algunas cervezas. George no se despegaba de su pareja. Sara no cambiaba la cara de mal humor. John Lennon estaba más ebrio que nunca y el resto solamente tomaba y hacía chistes.

Pasamos el resto de la noche así, a pesar de ciertas cosas la noche estuvo excelente. Los chicos NO ganaron, pero igual se volvieron muy contentos a sus casas porque habían ganado algunos seguidores de la banda.






3 comentarios:

  1. Hola , Bárbara!
    Me alegra que hayas pasado por mi novela :)

    He leído este último capítulo y tu historia se ve interesante , así que la leeré desde su comienzo.

    Oye....si no te importa....
    Podría ser un personaje en tu historia?
    Es que por ahí leí que necesitabas gente que quisiera aparecer en tu fic y he pensado que a mí me encantaría.

    Por cierto , te gustaría participar en mi novela?

    Un saludo!
    Te has ganado a una nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, obvio que podes participar en mi novela :) tenemos que comunicarnos por algún lado para poder arreglar bien! si queres me podes pasar tu facebook. Gracias por pasarte, nos estaos leyendo!

      Eliminar
  2. Ay ese George pasando la fiesta con esa chica fácil >:-( y Marie se tuvo que aparecer para molestar de nuevo a Paul. Lo bueno que la ignoraron para que después de todo se la pasaran bien, a pesar de que los chicos no ganaran :(

    ResponderEliminar