martes, 29 de diciembre de 2015

Capítulo 18

Liverpool, 12 de noviembre de 1957

09:30 am

Era domingo, un día muy inestable por cierto. Tal vez me estaba contagiando eso a mi humor. Me levanté contenta, pero ahora todo empezaba a tornarse un poco abrumador y pesado. Así que decidí salir a caminar.
El cielo se empezó a nublar a penas me senté en el banquito del parque, necesitaba eso, paz.
Qué cosa maravillosa era el cielo, el viento, y la lluvia. Me reí al ver como todos empezaban a correr porque les penetraban las gotas.
Era tan linda la lluvia ese día, tan relajante que tomé dirección hacía el puerto. Apoyada entre las barandas escuché una voz que decía mi nombre. Era John Lennon, con una mujer. No puedo decir que no me sorprendí porque así fue, casi no hubo charla entre nosotros las pocas veces que nos encontramos, si yo hubiera sido el me habría hecho la tonta y seguido mi camino. Así que el gesto de saludarme me pareció bastante amable.

-Hola John
-Ella es Julia, mi mamá
-Oh, Hola- respondí avergonzada.
-Hola, yo soy Julia, la mamá de John. Cómo te llamas?
-Yo soy Elise, mucho gusto.
-No te estas mojando un poco mucho sin paraguas?
-Sí, pero me da igual, me gusta la lluvia- reí
-Hay que llamar a Paul para que te rescate

Me quedé un rato charlando con John y su mamá. Él le tenía tanto amor, se notaba en como la miraba, la abrazaba, hasta cuando la retaba por algo. Parecía que no se habían visto en años y ese era su reencuentro. Puedo afirmar que me alegraron el día. Son esas cosas o momentos en donde te das cuenta de las cosas lindas de la vida. Como el amor.

      

1 comentario: