lunes, 7 de diciembre de 2015

Capítulo 14

Liverpool, 21 de octubre

-No sé, estoy confundido
-Si Eli se entera se va a enojar mucho
-Ella es linda, cariñosa, pero no sé si sienta algo por mi, hasta ahora no pasó nada
-Es muy timida, no te diste cuenta? Esta esperando a que des el primer paso
-No sé si es eso John, yo ya le demostré mucho
-Buen, y a todo esto, qué vas a hacer? No podes jugar con las dos- dijo George ya harto de la misma charla que venían teniendo hace días
-Marie es linda, pero no, creo que ya está, cuando estoy con ella siento culpa por Eli
-Bueno, te recomiendo que termines todo ahora, por si las dudas

///

-Te extrañé!
-Yo también

-Me encanta cuando tenes la guitarra, sos tan sexy
-No exageres- hizo una pausa- nos invitaron a otro baile para tocar, vas a venir o no?
-Obvio que sí, cuándo es?
-Dentro de dos sábados. Estamos ensayando mucho, porque el anterior lo perdimos
-Lo van a ganar. Y van a ser famosos, estoy segura George
-No sé Sam, ojalá

///

-Otro baile?
-Sí, pero esta vez tenemos que ganar
-Bueno, acepto, pero no me dejes sola esta vez
-Nunca más, te voy a recompensar lo de esa vez
-reí- espero que sea así Paul…

Liverpool, 25 de octubre de 1957      

Era domingo y Paul estaba yendo a la casa de John para poder seguir ensayando. En su trayecto se cruzó a Marie.

-Que bueno encontrarte por acá
-Cómo estas Marie?
-Bien por suerte, justo en estos días te iba a llamar
-Pasó algo?
-No nada, pero me invitaron a un baile, y me dijeron van a estar The Quarrymen
-Ah si…- se puso un poco incómodo
-Por qué no me habías dicho nada?
-Lo que pasa es que estuve muy ocupado ensayando
-Bueno, no importa. Queres ser mi pareja?
-Pequeño detalle Marie, ya tengo pareja
-Ah… bueno, nos vemos allá entonces- Muy enojada siguió su camino al igual que McCartney.
Ahora Paul estaba en un gran problema, Marie y Elise en una misma fiesta, en un mismo lugar, de nuevo, lo tenía que evitar de alguna forma.


Millllllll millones de perdones por la tardanza, tuve algunos problemitas, pero estoy de vuelta para ponerme al día, etc. 

1 comentario:

  1. Me gustaron los capítulos, GRACIAS POR SUBIR BÁRBARA!!!
    Ups, Marie se recontraran en el baile que fueron invitadas, vamos Paul haz algo, evita un problema no quiero que se vuelva a enojar Elsie contigo. :(((
    Quiero saber qué pasa!!

    Por favor escribe pronto, me encanta la historia. Cuidate mucho y te deseo un lindo día :3

    P.D: he subido capítulo podrías pasar a leerlo?? Si es que no te ocaciono molestia en que me dejes un comentario :(

    ResponderEliminar