martes, 29 de diciembre de 2015

Capítulo 20

La época y el mes más hermoso había llegado, diciembre, era todo fiestas, pasar ratos con amigos, felicidad.

Liverpool, 25 de diciembre de 1957

El almuerzo lo pasamos en familia, las 4 solas, recordando anécdotas y festejando. Después de eso, los McCartney nos habían invitado a merendar.

16:30

Llegamos a la casa de Paul y nos sentamos en la mesa, había bastante gente, no eran solo ellos tres como habíamos pensado.
Mientras mi mamá y mi tía hablaban con Jim y Paul con Beatrice y Mike, me senté en los sillones a charlar con una nena de unos 5 años aproximadamente.

-Hola, soy Eli, cómo te llamas?
-Hola, soy Liz- parecía simpática. La observaba jugar porque me encantaban los nenes chiquitos. Y ella era muy linda- nunca te había visto
-No, porque es la primera vez que vengo, me mudé hace poquito
-Ah… me encanta tu vestido!
-En serio? Cuando seas más grande te lo puedo prestar entonces
-Sí! Si queres podes venir a mi casa y nos probamos toda mi ropa
-reí- dudo que me entre- de a poco iba entrando en confianza, se sentó al lado mío y me charló sobre todo.
-Creo que Paul tiene novia…- señaló a Paul que estaba hablando muy entretenidamente con Beatrice
-reí- puede ser.

Después de un rato Liz ya se había ido, mi mamá, Jean, Beatrice y Paul estaban quién sabe dónde. Las personas charlaban y charlaban y todo el ambiente se estaba tornando un poco aburrido.
Como nadie estaba cerca, y no tenía ganas de buscarlos, me fui. Salí de la casa y me encontré con John que iba a buscar a Paul

-Otra vez vos
-El destino John Lennon
-A dónde vas?
-A mi casa
-Hoy a la noche hay una fiesta, me parece que Sara y Olivia van. Paul ya me dijo que si, y George también. Queres venir?
-Gracias pero no, me siento un poco mal
-Bueno, si tenes ganas más tarde, ya sabes- me despedí y seguí mi camino. Que navidad más horrible y solitaria estaba pasando. Así que me acosté en mi cama y me quedé profundamente dormida.

19:45 pm

Me despertaron los golpes a mi puerta, era Beatrice
-Qué pasa?
-Necesito que me prestes tu vestido negro
-Buscalo
-No venis?- entró y empezó a buscar entre mi ropa
-No
-Por?
-No tengo ganas
-Tenes que ir al psicólogo Elise.
-Eh?
-Tenes muchos problemas existenciales. Es navidad, estamos todos contentos y vos acá
-Tengo ganas de estar acá, no veo el problema, no te estoy molestando, así que por favor, retirate
-Sí, yo me retiro, pero salí de esa cama y viví
-Para vos vivir es ir a una fiesta?
-No, es disfrutar en amigos, ya sabes, todo eso
-Pasala lindo- me puse boca abajo y me tape hasta la cabeza
-No pasó nada con Paul McCartney, por si estas mal por eso. Te aviso- cerró la puerta y salió de la habitación. Obviamente no había pasado nada con Paul. Ella era mi hermana, no era por eso que estaba mal, sino… porque, hace mucho tiempo él no me estaba prestando atención y ya dudaba si me quería o no. Marie estaba en el medio de todo esto o no? Qué era lo que quería el de mi?

Liverpool, 28 de diciembre de 1957

Paul había llamado un día antes para invitarme a tomar el té en uno de los bares que estaba en el centro de Liverpool.

Y ahí nos encontramos a las 16:00 pm.

-Al fin llegas
-Tarde mucho?
-No, te estaba cargando
-reí- ah, perdón. Cómo les fue?
-Bien, no ensayamos mucho que digamos, John no tenía muchas ganas
-Bueno, casi siempre ensayan. Se podían tomar un descanso hoy
-Claro- mientras charlábamos le pedimos a la moza del lugar lo que cada uno iba a tomar- te extrañé
-Hace mucho no nos veíamos
-Desde navidad?
-Sí, sí, me parece que si
-Por qué no fuiste esa noche?
-No me sentía bien
-Y en mi casa tampoco te vi, cuando te busqué ya no estabas
-Ya me había ido
-Liz la hija del amigo de mi papá me habló de vos
-En serio? Que dulce
-Sí, pensó que Beatrice era mi novia
-reí- sí, me dijo
-Y le dije que yo estaba peeeeerdidamente enamorado de vos.




Capítulos de regalo por estas fiestas. Ojalá hayan tenido una linda navidad, y también vayan a tener un lindo 2016, que sea mucho mejor que este 2015 para todas. <3
Ya me pasé por todas sus novelas :D
Andrea ya respondí a tu comentario y obviamente que si podes estar en mi novela, y el resto que quiera estar también puede.
Ojalá les guste. Nos estamos leyendo <3


2 comentarios:

  1. Hola Bárbara!!
    Me pase a leer los capítulos que no había leído y bueno el resto me gustó. Pero que mal que Elsie no fue a la fiesta, se la hubiera pasado mejor en la navidad, estaba mal emocionalmente??? Jajaja la pequeña Liz pensando que Beatrice era novia de Paul :'D
    Bueno, no sé si puedas o quieras pero quiero participar en tu novela, leí por ahí que Andrea participaría y que voz necesitabas gente, bueno aquí estoy por si la necesitas, y yo pues sí me encantaría que crearas mi propio personaje. :DD

    Yo también espero que te la hayas pasado muy bien la navidad y no como Elsie, y el año nuevo :))

    Nos estamos leyendo Socia ;)

    Saludosss!! Y muchos besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara :)!
    Me encontré con tu fic en la página de Karen y yo curiosa quise leerla. Es fascinante por cómo pasan los sucesos y aquí me vuele a romance con un Paul McCartney tan lindo y tierno, Elise tiene surte de conocerlo y que sea además SU NOVIOOOOO!!!! aparte de ser su sexy vecino ;) en seguida me pongo al corriente con tu fic pues me faltan dos para alcanzarte por lo tanto te pido que no tardes en subir :)
    Besitos te mando desde México pero de Monterrey.

    Chaitoo!! <3

    ResponderEliminar