viernes, 18 de diciembre de 2015

Capítulo 15

-Estoy en serios problemas
-Qué pasó?
-Marie va a ir al baile
-Era obvio
-Qué hago?
-Le dijiste que ibas a ir con Eli?
-Le dije que tenía otra pareja, pero imaginate la cara que puso
-Qué cara?
-Uff, cara de… nada, de “ah bueno, no pasa nada”
-Y cuando las mujeres ponen esa cara…
-Ya sé, John, hubiera preferido que me diga algo, no sé, que me insulte. Sé que está tramando algo
-Mujeres…

///


-Eli no puedo no ir
-No es necesario mamá
-Sí es, son unos días, nada más
-Tengo miedo…
-De qué?
-De papá!
-Me va a acompañar Jean, tranquila

///

-Es que no me entendes, estoy segura de que no siento lo mismo que antes, pero lo veo y es como que… no me puedo controlar, todos los sentimientos vuelven a mi como la primera vez que lo vi
-Sara! Es que si no te propones vos misma olvidarte de George no vas a poder
-Es que me lo propongo, no me estas escuchando?
-Sí, bueno, no sé, es raro
-Todo es raro para vos…
-No, vos sos rara. Por qué no intentas buscar otra persona?
-Si tuviera candidatos ya lo hubiera hecho
-No busques excusas.
-Vos nunca me entendes.
-reí- dejá de decirme eso y termina el té de una vez.
-Perdoname, estoy loca… te quiero 


///

Liverpool, 30 de octubre de 1957   

-Mirá quién se dignó a visitarme
-reí- te dije que iba a pasar uno de estos días
-Y no te creí, pero bueno, te prejuzgué
-Que malo sos George Harrison
-Dale, pasa
-Estabas ocupado?
-No, para nada- nos sentamos en el sillón, parecía que no había nadie
-Ah, mejor, igual estoy de pasada, tengo que ir a comprar unas cosas para mi casa. Viste que mi mamá se fue, vuelve dentro de unos días
-Ah sí, me dijiste. Queres que te acompañe?
-Me encantaría, pero ya se ofreció Paul
-Ah bueno… Que te doy para tomar?
-Agua, cualquier cosa- Se levantó y yo me quedé observando toda su casa. Cerca de la puerta estaba su guitarra- Estabas tocando?
-Sí, distrayéndome un poco
-Quiero escuchar algo, por favor
-Mmmm- dudó por un segundo- No
-Por qué no?
-Que lo haga Paul para vos
-Ay, en serio me decis? Estas celoso!
-No! Para nada
-Si vos decis…      

1 comentario: